Por qué se descompone la computadora de un carro

por que se descompone la computadora de un carro

Las computadoras de los vehículos tienen un tiempo de vida, aunque nos gustaría que fuesen eternas no suele ser así. Podemos prolongarla o acortarla dependiendo del cuidado y uso que le demos al vehículo, pero si empiezan a surgir fallas en el encendido es necesario llevar el vehículo al taller, para luego no preguntarse por qué se descompone la computadora de un carro.

Cuando llega a Doctor Auto un cliente con dicho inconvenientes lo primero que preguntan es por qué se descompone la computadora de un carro, les explicamos que esta pieza muchas veces se daña por exceso de voltaje que ocurre en los sensores, o cortos y líneas que se fracturan, además de contactos falsos, un cambio de batería incorrecto, por lo que les mostramos un manual para cambiar correctamente la batería de su auto.

¿Por qué se descompone la computadora?

Una de razones por qué se descompone la computadora de un carro es no haber tenido precaución al lavarlo externamente o su motor, ya que se corre el riesgo de que entre agua en el módulo de la computadora, afectando el paso de la corriente.

La mayoría de las computadoras de los carros son reparables, incluso si están sellada o tienen gel. Así que la buena noticia es que si su carro tiene una computadora dañada en Doctor Auto podemos repararla.

Principales síntomas de que se dañó la computadora de mi auto:

  • El check engine no se enciende.
  • Una de las bobinas de encendido no está funcionando.
  • El inyector de encendido no está funcionando.
  • No es posible controlar el sistema de carga del vehículo.
  • Notan problemas con los frenos ABS
  • El vehículo se apaga sorpresivamente cuando está en movimiento.
  • El vehículo comienza a gastar más gasolina de lo habitual.
  • No hay chispa en la inyección.
  • Hay una pérdida de control de carga.
  • No existe comunicación con el escaner la computadora.
  • El ventilador no se activa.
  • Existen problemas en la inyección.
  • Hay dificultades en el encendido.

Si buscas más explicaciones que determinen por qué se descompone la computadora de un carro haz tu cita en Doctor Auto, tenemos excelentes promociones, y gran cantidad de refacciones para hacerle a tu vehículo todos los servicios de mecánica menor que necesite. Conoce nuestra Promoción de Afinación Mayor.

Solución con Doctor Auto

Contáctanos a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065, si necesitas hacer cualquier mantenieminto de mécanica menor.

Doctor Auto está ubicado en Ciudad de México, contamos con cuatro sedes: Nápoles, Interlomas, Periférico, e Insurgentes, y en cada una de ellas, tenemos los mejores mecánicos para atender cualquier eventualidad de mecánica menor que deba atender su automóvil.

En las cuatro sedes de Doctor Auto, nuestros mecánicos están especializados en estas marcas de automóviles: Acura, Peugeot, Jaguar, Nissan, Honda, Lincoln, Fiat, Audi, Alfa Romeo, Suzuki, Land Rover, Volkswagen, Ford, Mazda, Toyota, Chevrolet, Mini, Saas, Cadillac, Hyundai, Seat, BMW, Subaru, Volvo, Buick, Chrysler, Pontiac, Renault, Jeep, Dodge, Mercedes Benz, Hummer, GMC, y muchas más.

Además, en Doctor Auto contamos con las marcas: Bosch, Ate, Bendix, Sachs, Fritec, Exedy, Akebono, Autopar, Fremax, Ruville, Centric, FAG, National, Ferodo, A.T.V. , NewTek, Phanter, Luk, Dynamik, Mincer HD, y Textar. Comuníquese con nosotros a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065.

 

Solicita tu grúa aquí: 4610-9159

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?