Cómo elegir un buen taller mecánico

Encontrar un taller para tu auto es tan importante como tener un médico de cabecera para la familia. Confianza, conocimiento, seguridad, y experticia son algunos de aspectos a considerar antes de determinar cómo elegir un buen taller mecánico que le brinde confort a tu vehículo.

Existen algunas característica que inciden en cómo elegir un buen taller mecánico:

  • Servicio de calidad: garantiza responsabilidad de los mecánicos y responsabilidad en el servicio ofrecido y en el trabajo final.
  • Atención de servicio: los empleados deben ser educados, ser eficientes y eficaces.
  • Acondicionamiento: El taller debe estar acondicionado con las herramientas y equipos necesarios para la correcta reparación de los vehículos.
  • El boca a boca: la calidad de servicio garantiza que el cliente recomendará el taller.
  • Especialización: si los mecánicos están capacitados en las áreas para las que prestan servicio su trabajo será más eficiente.
  • Refacciones de calidad: productos de mejor calidad garantizan que el servicio realizado sea efectivo.

Pero no solo es importante saber cómo elegir un buen taller mecánico sino tener claro como cliente el derecho a exigir:

  • Buen trato
  • Buen servicio
  • Responsabilidad en el trabajo realizado
  • Atención basada en honestidad
  • Respeto del personal que te atiende

Ante la duda de cómo elegir un buen taller mecánico, haz tu cita en Doctor Auto contamos con todas estas características de valor. Cuenta con nosotros si necesitas hacerle cualquier servicio de mecánica menor a tu vehículo. Tenemos las mejores promociones, y gran cantidad de refacciones para hacer cualquiera de los servicios de mecánica menor.

Si su vehículo presenta fallas lo mejor es acudir al mecánico de confianza en el que se realizar un diagnóstico, a través del que se determina su funcionamiento. En Doctor Auto contamos con la capacidad para hacer dicha revisión. Estamos ubicados en Distrito Federal, en cuatro sucursales: Nápoles, Periférico, Interlomas e Insurgentes.

Comunícate con nosotros a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065, donde atenderemos sus requerimientos. Contamos con excelentes promociones, y una gran cantidad de refacciones para todos los modelos de vehículos. Conoce nuestra Promoción de Afinación Mayor.

En Doctor Auto contamos con las mejores marcas y la mejor calidad en refacciones, desde balatas para autos, bomba de frenos, cilindro maestro, clutch para autos, frenos de disco, mazas para automóvil, sensores de velocidad, flechas homocinéticas, acumuladores, baterías de gel, baterías LTH, baterías para carritos de Golf y muchas cosas mas!

Nuestros mecánicos de Doctor Auto están para servirles con el funcionamiento de transmisión automática de estas marcas de automóviles: Acura, Peugeot, Jaguar, Nissan, Honda, Lincoln, Fiat, Audi, Alfa Romeo, Suzuki, Land Rover, Volkswagen, Ford, Mazda, Toyota, Chevrolet, Mini, Saas, Cadillac, Hyundai, Seat, BMW, Subaru, Volvo, Buick, Chrysler, Pontiac, Renault, Jeep, Dodge, Mercedes Benz, Hummer, GMC, y muchas más.

En Doctor Auto contamos con las siguientes marcas: Bosch, Ate, Bendix, Sachs, Fritec, Exedy, Akebono, Autopar, Fremax, Ruville, Centric, FAG, National, Ferodo, A.T.V. , NewTek, Phanter, Luk, Dynamik, Mincer HD, y Textar. Contáctenos a través de nuestro chat o nuestros emails de contacto para ayudarle en todo lo que necesite.

× ¿Cómo puedo ayudarte?