5 momentos automotrices que marcaron nuestro 2016

El 2016 nos trajo muchas sorpresas. Ha sido un año de procurar lo mejor para tu auto. En Doctor Auto esperamos que todos los consejos que te hemos dado te hayan sido de ayuda. En esta ocasión te traemos los 5 momentos automotrices que marcaron nuestro 2016.

5 BMW mira 100 años en el futuro

100
BMW blog

El departamento a cargo del diseñador Karim Habib realizó trabajos novedosos este año. El proyecto “Los siguientes 100 años” presenta auténticos automóviles del futuro. No sólo en diseños exteriores sino en confort. Además incluye manejo automático.

4 Auto Shanghái 2017

CC0

La segunda mayor exhibición de autos en el mundo tomó fuerza este año. Las novedades incluyeron todo tipo de automóviles, entre los que destacaron:

  • Porsche 718 Cayman
  • Lexus IS
  • Jaguar XF L
  • LeEco (auto eléctrico)

3 El mega gasolinazo de enero

Desafortunadamente para muchos automovilistas, los precios de la gasolina aumentarán. Pero no te alarmes, no todo está perdido. Hay muchas cosas que puedes hacer para evitar el impacto. Lee nuestra nota, exige tus derechos como consumidor y mantén en buen estado tu auto.

2 Sebastién Ogier se corona en el WRC

CC0

Para los amantes de la velocidad, el campeonato mundial de rallies tuvo una gran temporada. Por ello es uno de los momentos automotrices que marcaron nuestro 2016. El piloto francés Sebastién Ogier, de Volkswagen Motorsport, volvió a conquistar el campeonato. A bordo de su Polo R WRC Ogier dejó atrás a su más cercano competidor, Thierry Neuville del equipo Hyundai Motorsport.

1 Los autos asiáticos toman la delantera

CC0

Los 2 autos más vendidos de 2016 fueron el Toyota Corolla y el Hyundai Elantra. Los autos de fabricación japonesa y coreana respectivamente han superado las expectativas de venta en todo el mundo. En México el Nissan Versa logró superar al Chevrolet Aveo como el auto más vendido del país en 2016.

Doctor Auto te desea feliz año nuevo

¿Cuál fue tu momento favorito del año?  En Doctor Auto somos amantes del cuidado de tu automóvil. Recuerda que puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales si tienes cualquier problema con tu auto. Contamos con las mejores refacciones y personal calificado.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?