Refacciones más solicitadas para Jetta 2006

En este post hablaremos únicamente de las refacciones más solicitadas para Jetta 2006. Este Volkswagen comenzó a venderse en México en 1999 y hasta 2014 bajo la denominación de “clásico”. Además, en este año también se comercializó el Jetta MKV con un motor más potente.

Refacciones para Jetta 2006

Con base en los reportes de usuarios, hemos preparado estas listas de refacciones más solicitadas para este Volkswagen.

VER Mitos y realidades sobre las refacciones chinas

Árbol de levas

El árbol de levas se encarga de regular la apertura de válvulas de escape del motor. Su costo aproximado ronda los 8 mil pesos y puede ser compatible con modelos 2005.

Sensor EGR (TDI)

Este sensor se encarga de regular la cantidad de óxido de nitrógeno que emite el auto. Puede ocasionar que el auto no pase una verificación.

VER Por qué mi auto no pasa la verificación vehicular

Arnés de puerta

El arnés transmite la orden de abrir o cerrar la puerta del vehículo. También puede afectar la apertura de ventanas. Su precio puede rondar los 300 pesos pero cambiarlo puede requerir mano de obra experta.

Transmisión

Un problema común en la transmisión automática. Normalmente, el problema comienza cuando el motor cambia a primera velocidad repentinamente.

Clutch

Necesario para hacer el cambio de velocidades. En Estados Unidos se abrió una investigación debido a fallas en el montaje del auto. Puede requerirse luego de 300 mil km.

Cable de freno

El cable de freno o “chicote” como se le conoce popularmente es otra de las refacciones para Jetta 2006 más solicitadas. En ocasiones puede tratarse simplemente de una tensión inadecuada. Sin embargo, en los peores casos puede tener que reemplazarse.

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Con información de My Turbo Diesel y Club TDI

 

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