Ventajas y desventajas de los jump starter para auto

Un jump starter para auto es un kit con una batería portátil y cables para pasar corriente. Pueden ser muy útiles en situaciones de emergencia pero hay algunas cosas que debes tomar en cuenta.

VER: Cuáles son las mejores baterías para auto del mercado

Seguramente conoces el método más popular para pasar corriente: de un auto a otro auto. En esta ocasión, te daremos algunos consejos para saber si los jum starter para auto te convienen.

Ventajas de utilizar un jump starter para auto

  • En primer lugar, los mini kits suelen ser más seguros que los cables de corriente e incluso que los cargadores normales de batería. Además, sólo permiten el voltaje necesario necesario para una batería. Los otros jump starters no tienen ese control sobre la energía que vas a dirigir a tu automóvil.
  • Si precio es bastante accesible. En ese sentido, puede resultar menos riesgoso y caro que otro tipo de métodos para prender un auto que se ha quedado sin batería.
  • Una de las principales ventajas que tendrás con estos dispositivos que van equipados con una alarma que te indicará cuando lo hagas mal. De esta manera, podrás evitar algún daño mecánico

Desventajas de utilizar mini Jumpstart para auto

  • No funcionan para todos los autos. Debes tomar en cuenta la cantidad de energía que necesita la batería de tu carro antes de comprar un kit de este tipo. Normalmente, las baterías comerciales requieren 12 Volts, pero hay vehículos que pueden utilizar más.
  • Otra desventaja puede ser su tamaño o calidad. Es decir, pueden dañarse fácilmente si no los manejas adecuadamente. Asegúrate de pedir garantía por escrito si vas a adquirir uno.

Baterías a domicilio Con Doctor Auto:

Finalmente, recuerda que puedes solicitar una batería a domicilio aquí. Evita riesgos innecesarios para tu auto.

VER Qué hacer si tu batería de auto bota líquido

Con información de: Physics Fact Book

× ¿Cómo puedo ayudarte?