Los 5 autos eléctricos más rápidos del mundo

En esta ocasión vamos a hablar de los autos eléctricos más rápidos. Únicamente tomaremos en cuenta motores completamente eléctricos, no híbridos. Anteriormente te hablamos sobre cómo el Chevrolet Bolt está rompiendo el mito de que los autos eléctricos son más lentos. Ahora te dejamos una lista de otros vehículos impresionantes.

VER: Los 10 récords de autos más absurdos

SP:01

Wiki Commons

Detroit Electric lanzó este pequeño deportivo en 2015. A pesar de su tamaño, puede alcanzar los 100 km/h en 3.7 segundos. Por otro lado, cuenta con un exclusivo sistema eléctrico de asistencia en el manejo. Puede ser configurado completamente al gusto del comprador.

Renovo Coupe

Flickr

NVDIA, fabricante de procesadores para computadora y Brembo, líder en frenos de disco, se juntaron para hacer este deportivo. Está basado en un Shelby modificado. Además de que puede alcanzar los 100 km/h en 3,4 segundos, alcanza una carga completa de energía en 30 minutos.

P90D

Flickr

Tesla está marcando la pauta en lo que a autos eléctricos se refiere. Es el primer auto eléctrico comercial de cuatro puertas en alcanzar los 100 km/h en 3 segundos. Además cuenta con 691 caballos de fuerza.

Zombie 222

Vía hybridcars.com

Blood Shed Motors es una compañía de Texas dedicada a convertir autos clásicos en Muscle Cars (autos con alta aceleración). El Zombie 222 es un Ford Mustgan de 1968 reconvertido a eléctrico que puede alcanzar los 280 km/h.

Grimsel

Vía etzh.ch

Tiene el récord Guiness por la mayor aceleración de 0 a 100 km/h. Con 1.53 segundos, el equipo AMZ Racing, especialista en autos súper rápidos, rompió el récord en 2016. No sólo es uno de los autos eléctricos más rápidos del mundo, sino uno de los más rápidos de todas las categorías.

VER Los autos menos caros de mantener

¿Cuáles son tus autos eléctricos más rápidos favoritos?

Queremos conocer tu opinión en Doctor Auto. Por favor, utiliza la caja de comentarios o síguenos en redes sociales para más información relacionada con el mundo automotriz.

Con información de Cheat Sheet y World Guiness Records

× ¿Cómo puedo ayudarte?