Doctor Auto es el taller oficial del Rally Guanajuato Corona 2018 y te invita a participar en este emocionante evento.  Se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo de León y Guanajuato. ¡Comparte con nosotros la adrenalina del Rally! Si eres un fan, como nosotros, ingresa a la siguiente sección para participar por boletos gratis:

Doctor Auto te regala boletos para el Rally Guanajuato Corona 2018

Eventos

La arrancada regresa a Guanajuato luego que se llevara a cabo en Ciudad de México en años anteriores. En las inmediaciones del teatro Juárez, se llevará a cabo la arrancada ceremonial, donde podrás ver a los mejores equipos del Rally.

Street Stage

Recuerda que una carrera se da por tramos y por tiempo. En ese sentido, la primera etapa del Rally es el “Street stage” que se llevará a cabo en las calles de Guanajuato el mismo día que la arrancada.

Rally Campus

El Rally Campus es una especie de campamento central donde estarán los vehículos, pilotos y personal de mantenimiento. Es una oportunidad única para vivir de cerca el Rally Guanajuato Corona 2018.

Recuerda visitar el stand de Doctor Auto donde podrás encontrar diversas sorpresas y una  nueva forma de consentir a tu auto.

Autódromo de León

El 10 de marzo se llevará a cabo un tramo en el autódromo de León: única competencia donde los autos salen al mismo tiempo.

Otras etapas

El resto de las etapas de la carrera se llevarán a cabo en tanto en las montañas de León, Silao y Guanajuato como las calles de León. Serán 4 días de pura velocidad.

Rock & Rally

El Rock & Rally es un evento musical que tendrá lugar el 8 de marzo a las 8 de la noche. Dos bandas sorpresa tocarán entre cada salida de auto.

Finalmente, la ceremonia de premiación será el domingo 11 de marzo a las 2 de la tarde

Consulta toda la información en la página oficial del Rally Guanajuato Corona 2018

¡Festeja los XV del Rally con nosotros!

Doctor Auto patrocinador oficial del Rally Guanajuato Corona 2018

¿Te gustaría ir al rally? ¿Qué autos o pilotos son tus favoritos? Déjanos un comentario.

Doctor Auto es el taller oficial del Rally Guanajuato Corona 2018. Es una empresa 100% mexicana dedicada a ofrecer servicios de agencia a precios justos. Con más de 100 mil autos atendidos anualmente busca expandirse al bajío mexicano. Algunos de nuestros servicios son:

  • Mecánica general
  • Servicios de mantenimiento correctivo y preventivo
  • Venta de refacciones con envío a toda la república mexicana

No olvides seguir nuestro blog para enterarte de todas las novedades del Rally Guanajuato y todo lo relacionado con el bienestar de tu auto.

Doctor Auto estará presente en el evento. Recuerda seguirnos en redes sociales para tener información actualizada del evento. Además, no te pierdas las sorpresas que iremos anunciando: tendremos regalos para ti.