En esta ocasión te traemos 5 autos que estamos esperando para el 2019. Parece que falta mucho pero estos vehículos nos tienen a la expectativa por su diseño, equipamiento o rendimiento. Sin duda darán mucho de qué hablar próximamente.

1. Audi Q8

Vía Autobild

Una nueva adición a la familia SUV de Audi. El Q8 fue presentado en 2017 pero diferentes factores retrasaron su producción. Su motor será 3.0 a Diesel con 282 hp, con interiores de lujo y tracción 4×4.

2. BMW i5

Vía Auto Magazine

BMW pisa fuerte el mercado de los autos eléctricos con el lanzamiento del i5. Es un auto sedán, con un diseño futurista y autonomía de 700 km. Aún no se ha confirmado su costo.

3. Ford Focus

Vía youtube

El Ford Focus que todos conocemos y amamos regresará, es uno de los autos que estamos esperando para el 2019, debido a que conocemos su poder y capacidad. Además, es mucho más accesible que los otros en esta lista.

4. Jeep Wrangler Pickup

Vía yahoo

Jeep quiere volver a posicionarse en el corazón de sus seguidores con una innovación: pickup. Conociendo la capacidad y poder de los autos Jeep, es muy probable que sea bien recibido no sólo como vehículo de aventura, sino de utilidad y carga.

5. Mercedes Benz AMG C63 R

Vía Arpem

La línea AMG tendrá una renovación con 500 hp de poder y el lujo al que nos tiene acostumbrados la compañía alemana. Costará aproximadamente 2 millones de pesos, así que puedes ir haciendo un guardadito.

5 autos que estamos esperando para el 2019

¿Qué otro auto consideras que debería estar en esta lista? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios. En Doctor Auto somos amantes del mundo automotriz, recuerda seguirnos en redes sociales para tener más información y actualizaciones sobre todo lo relacionado con tu auto.

¿Necesitas ayuda mecánica? Agenda una cita aquí

VER: Los 5 mejores autoshows del mundo

VER: 5 autos que EU importa de México