doctor auto te ofrece el servicio de Hojalatería y pintura en CDMX  

Car accident
¿Have you been in a car accident?
Don’t worry you are in perfect hands here in doctor auto you can use our online platform to have an estimate of your car crash and solve right away your inconvenient, You can ask for the cost of your car  crash, You just need to feel the form with all your info and then you can receive your estimate to pay online even with your car towed

So don’t wait more time just click here to fill the form

Conoce 5 de los servicios que tenemos para ti:

VER Fallas eléctricas más comunes

5. Abolladuras

Flickr

Es importante diferenciar las abolladuras en el chasis del resto del cuerpo del auto. El chasis es el marco de metal sobre el que se montan los demás componentes, puede estar hecho de acero o aleaciones de otros metales. Por otro lado, el cuerpo es, en la mayoría de los autos actuales, algún tipo de fibra de carbón, vidrio o aluminio.

Las abolladuras pueden solucionarse “sacando” el golpe. Es decir, regresando el material a su lugar original. Sin embargo, si el golpe afectó otros componentes (como faros) será necesario hacer una intervención mayor en el vehículo.

4. Rayones

Hojalatería y pintura en CDMX

Flikr

Los rayones pueden venir de algún accidente durante la conducción o por algún tercero. En cualquier caso, es necesario evaluar si es posible restaurarlo sin tener que pintar toda la parte en cuestión.

 

Hojalatería y pintura en CDMX   

 

3. Sustitución de partes

Wiki Commons

También es uno de los servicios de hojalatería y pintura más requerido. En esencia no implica una reparación, pero es necesario:

  • Encontrar las piezas adecuadas
  • Asegurarse de que el color sea compatible
  • Instalar la pieza de manera correcta

Hojalatería y pintura en la Ciudad de México

2. Pintura general o específica

hojalatería y pintura en CDMX

Flickr

Sin importar que se trate de una zona del auto en específico de todo el vehículo, es importante tomar en cuenta que la pintura de un auto es muy diferente de otras. En primer lugar, se debe a que estará expuesta a más elementos naturales que otro tipo de pinturas, como las utilizadas en casas. Además, hay tres tipos fundamentales de pintura:

  • Laca (da un brillo espectacular, aunque requiere mantenimiento)
  • Esmalte (menos brillante pero con colores más intensos)
  • Uretano (la más común, duradera y económica)

1. Enderezado de chasis

Wiki Commons

Sin duda uno de los servicios de hojalatería y pintura más arduos. Normalmente, en accidentes graves, es común que las partes del chasis sufran daños. No es necesario ir a gran velocidad, 60 km/h bastan incluso para causar heridas graves en un ser humano. El enderezado de chasis tiene que tomar en cuenta otras partes como la suspensión, las llantas, sensores y luces.

VER En qué consiste el lavado y engrasado 

¿Necesitas ayuda con tu auto?

En Doctor Auto nos preocupa tu seguridad, la de tu auto y también su apariencia. Recuerda que puedes hacer una cita aquí si requieres algún servicio de hojalatería y/o pintura.

Con información de CIC Autobody y Auto Deets