BOMBA DE AGUA

Bomba de agua

La bomba de agua es uno de los más importantes componentes que regulan la temperatura con la cual el motor debe trabajar. Para asegurarnos un funcionamiento adecuado es imprescindible que se utilice una bomba de calidad y que su instalación sea correcta, en ese sentido recomendamos asistir a Doctor Auto, si necesitan hacer un cambio de bomba de agua de su vehículo.

El sistema del motor y el circuito de refrigeración están diseñado para mantener un equilibrio térmico en el motor, con el propósito de garantizar condiciones de funcionamiento óptimas: combustión completa, rendimiento elevado, ausencia de polución y buena lubricación. Todo esto conlleva una mayor protección de las piezas mecánicas alargando así la vida del motor. Por eso, es importante realizar un cambio de bomba de agua cuando su automóvil lo necesita.

Visite Doctor Auto, somos una red de talleres especializados en mecánica menor ubicado en Distrito Federal, que cuenta con tres sedes: Nápoles, Interlomas y Periférico, para su comodidad.

En nuestras sucursales Doctor Auto, además de checar y cambiar la bomba de agua hacemos frenos, balatas, y todos los servicios y reparaciones de mecánica menor. Contamos con alta ingeniería automotriz, y afinaciones, clutch, suspensiones, baterías y emergencias a domicilio. Ante cualquier duda o eventualidad mecánica, no dude en visitar http://www.doctorauto.com.mx/talleres/

Contamos con las marcas: Bosch, Ate, Bendix, Sachs, Fritec, Exedy, Akebono, Autopar, Fremax, Ruville, Centric, FAG, National, Ferodo, A.T.V. , NewTek, Phanter, Luk, Dynamik, Mincer HD, y Textar

bomba de agua Doctor Auto
bombas de freno
sensores de velocidad
[optin-cat id=614]

Contamos con paquetes promocionales, meses sin intereses en cualquier servicio y programas de lealtad en donde recompensamos tu preferencia, con servicios gratis y muchos premios más.

pago doctor auto