¿Qué es el sistema de suspensión?

Las fuerzas mecánicas de torsión, la pretension, la amortización y la suavidad están relacionadas con lo que es el sistema de suspensión de tu vehículo. Todas ellas ayudan a absorber y soportar los baches que encontramos en el terreno por el que nos trasladamos. En Doctor Auto queremos asesorarlos al respecto.

La torsión es todo aquello que tiene por objeto comprimirse bajo la fuerza o el peso, con esta acción se involucran los amortiguadores, que gradúan la acción y reacción permitiendo que el movimiento no sea brusco.

Doctor Auto es un taller especializado en mecánica menor, y contamos con excelentes promociones. Haz tu cita con nosotros y sácale una sonrisa a tu vehículo.

Para entender qué es el sistema de suspensión es necesario conocer que entre los principales elementos involucrados en el funcionamiento del sistema de suspensión están los amortiguadores, las horquillas, las llantas y la masa suspendida.

Cuando existen fallas de la suspensión delantera su vehículo muestra síntomas en alguna de las partes que la componen: amortiguadores, horquillas, masa, y llantas que muestran el desgaste que sufren. Recomendamos visitar un taller especializado si la suspensión está presentando irregularidades a fin de evitar accidentes.

Si quieres ampliar la información sobre lo qué es el sistema de suspensión y necesitas llevar tu vehículo a un taller especializado, comunícate con nosotros a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065. Conoce nuestra Promoción de Afinación Mayor. Tenemos cuatro sucursales en Distrito Federal: Nápoles, PeriféricoInterlomas e Insurgentes.

Los mecánicos de Doctor Auto están en capacidad de atender cualquier reparación de mecánica menor que necesite tu vehículo, además tenemos la mejor calidad en refacciones, desde balatas para autos, bomba de frenos, cilindro maestro, clutch para autos, frenos de disco, mazas para automóvil, sensores de velocidad, flechas homocinéticas, acumuladores, baterías de gel, baterías LTH, baterías para carritos de Golf y muchas cosas más.

Nuestras sucursales de Doctor Auto tienen su disposición los mejores refacciones para hacerle servicio y reparaciones a sus vehículos: Bosch, Ate, Bendix, Sachs, Fritec, Exedy, Akebono, Autopar, Fremax, Ruville, Centric, FAG, National, Ferodo, A.T.V. , NewTek, Phanter, Luk, Dynamik, Mincer HD, y Textar, y muchas más.

× ¿Cómo puedo ayudarte?