¿Por qué es importante hacer el mantenimiento de un auto por kilometraje?

Las estadísticas no mienten, siete de cada 10 conductores hacen mantenimiento de un auto por kilometraje cuando éste empieza a fallar, ¿de qué lado estás?. Si te sientes relacionado sigue leyendo, porque estamos a punto de explicarte la importancia de realizar a tiempo los servicios de tu vehículo

Si quieres tener confort y seguridad cada vez que uses el vehículo tiene que hacer mantenimiento de un auto por kilometraje, es la única manera de prolongar su vida útil, manteniendo su desempeño al máximo nivel. En Doctor Auto ofrecemos todo lo que se necesita para garantizar su rendimiento, y en este artículo queremos orientarlos al respecto.

Es importante tomar en que cuenta que existe un mantenimiento preventivo automotriz, en el que recomendamos periódicamente revisar las luces, así como la luz de encendido del motor, y la presión correcta de las llantas, entre otros.

Si necesitas hacerle mantenimiento de un auto por kilometraje haz tu cita con nosotros. En Doctor Auto tenemos excelentes promociones, y gran cantidad de refacciones para hacer cualquiera de los servicios de mecánica menor. Comunícate con nosotros a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065, donde atenderemos sus requerimientos. Contamos con excelentes promociones, y una gran cantidad de refacciones para todos los modelos de vehículos.

¿Cuál es el mantenimiento de un auto por kilometraje?

  • A los 1.000 kilómetros se debe inspeccionar el nivel de refrigerante del motor y el filtro de aceite, la liga frenos, el líquido del eje transversal automático,la presión de inflado y la condición de las llantas, así como su alineación y balanceo.
  • Cada 10.000 kilómetros debes revisar el nivel del agua, el aceite, la liga de los frenos, las luces, y llantas, cambiar el filtro del aire.
  • Cada 20.000 kilómetro debes cambiar el aceite y su filtro, revisar los frenos y cambiar los filtros de aire y habitáculo.
  • Cada 40.000 kilómetros sustituir la liga de los frenos, revisar los discos, amortiguadores, cambiar las bujías.
  • A partir de 80.000 kilómetros revisar el escape, la correa de distribución y sus accesorios, así como comprobar la carga de la batería, verificar la carga de gas del aire acondicionado.

Importante recordar dentro del mantenimiento de un auto por kilometraje:

  • A los dos años cambiar la liga de los frenos.
  • A los 60.000 kilómetros cambiar los amortiguadores.
  • A los 40.000 kilómetros deben rotarse las llantas.
  • A los 60.000 kilómetros cambiarse las pastillas de los frenos.
  • A los 120.000 kilómetros debe cambiarse la correa de distribución, y la de accesorios.

Cuando decidas hacerle los respectivos servicios a su auto tienes que tomar en cuenta que el taller elegido sea especializado en mecánica menor, como Doctor Auto, ubicado en Distrito Federal. Visitanos en cualquiera de nuestras cuatro sucursales: Nápoles, Periférico, Interlomas e Insurgentes. Nuestros mecánicos están especializados en todo el mantenimiento, incluido el mantenimiento de un auto por kilometraje. Conoce nuestra Promoción de Afinación Mayor.

En Doctor Auto contamos con las mejores marcas y la mejor calidad en refacciones, desde balatas para autos, bomba de frenos, cilindro maestro, clutch para autos, frenos de disco, mazas para automóvil, sensores de velocidad, flechas homocinéticas, acumuladores, baterías de gel, baterías LTH, baterías para carritos de Golf y muchas cosas mas!

Nuestros mecánicos de Doctor Auto están para servirles con el mantenimiento de un auto por kilometraje de estas marcas de automóviles: Acura, Peugeot, Jaguar, Nissan, Honda, Lincoln, Fiat, Audi, Alfa Romeo, Suzuki, Land Rover, Volkswagen, Ford, Mazda, Toyota, Chevrolet, Mini, Saas, Cadillac, Hyundai, Seat, BMW, Subaru, Volvo, Buick, Chrysler, Pontiac, Renault, Jeep, Dodge, Mercedes Benz, Hummer, GMC, y muchas más.

× ¿Cómo puedo ayudarte?