Aditivos para transmisión automática

El funcionamiento del vehículo se expone a altas temperaturas cada vez que es utilizado, la caja no es diferente, siendo sometida a diversas condiciones de sobrecarga por ello es elemental utilizar aditivos para la transmisión automática si se busca prolongar la vida útil de esta pieza.

Los aditivos para transmisión automática son productos fabricados para proteger la caja de los desgastes propios del engranaje, beneficiando en un accionar más suave y sin ruidos

Beneficios de los aditivos para transmisión automática:

  • Evita una fricción entre las piezas internas disminuyendo considerablemente la probabilidad de fallas y averías.
  • Aumenta la cantidad de energía de la transmisión
  • Reduce el ruido natural que produce la caja
  • Fluidez en el recorrido del vehículo
  • Suaviza las válvulas y reacondiciona ligas y retener que se endurecen bajo altas temperaturas.

Haz tu cita con nosotros si necesitas aplicar aditivos para la transmisión automática de tu vehículo. En Doctor Auto tenemos las mejores promociones, y gran cantidad de refacciones para hacer cualquiera de los servicios de mecánica menor.

Si su vehículo presenta fallas con el funcionamiento de transmisión automática es recomendable realizar un diagnóstico previo, a través de un escáner que determinará cuál es el funcionamiento del sistema hidráulico. En Doctor Auto contamos con la capacidad para hacer dicha revisión. Estamos ubicados en Distrito Federal, con cuatro sucursales: Nápoles, Periférico, Interlomas e Insurgentes.

Si la caja de tu auto está fallando puede deberse a la ausencia de aditivos para transmisión automática. Comunícate con nosotros a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065, donde atenderemos sus requerimientos.

En Doctor Auto contamos con excelentes promociones, y una gran cantidad de refacciones para todos los modelos de vehículos. Conoce nuestra Promoción de Afinación Mayor.

En Doctor Auto contamos con las mejores marcas y la mejor calidad en refacciones, desde balatas para autos, bomba de frenos, cilindro maestro, clutch para autos, frenos de disco, mazas para automóvil, sensores de velocidad, flechas homocinéticas, acumuladores, baterías de gel, baterías LTH, baterías para carritos de Golf y muchas cosas mas.

Nuestros mecánicos de Doctor Auto pueden recomendarle los mejores aditivos para transmisión automática de estas marcas de automóviles: Acura, Peugeot, Jaguar, Nissan, Honda, Lincoln, Fiat, Audi, Alfa Romeo, Suzuki, Land Rover, Volkswagen, Ford, Mazda, Toyota, Chevrolet, Mini, Saas, Cadillac, Hyundai, Seat, BMW, Subaru, Volvo, Buick, Chrysler, Pontiac, Renault, Jeep, Dodge, Mercedes Benz, Hummer, GMC, y muchas más.

Solicita tu grúa aquí: 4610-9159

× ¿Cómo puedo ayudarte?