Novedades del Seúl Motor Show 2017

El Seúl Motor Show 2017 es patrocinado por la Asociación de Fabricantes de Automóviles de Corea (KAMA por sus siglas en inglés). Consiste en una gran exhibición donde fabricantes y proveedores muestran sus últimas novedades automotrices. En Doctor Auto, te contamos algunas de las novedades de este evento que más llamaron la atención.

VER Los mejores autos de los 90

Hyundai: el gran anfitrión del Seúl Motor Show 2017

El fabricante de autos coreano no podía quedarse atrás en su propia casa. Anunció el lanzamiento de un auto híbrido de nombre “Grandeur”. Por otro lado, también participará en el negocio de los autos autómatas. El Ioniq tendrá 105 caballos de fuerza y promete darle competencia a los Tesla.

El poder de Kia

El otro gran fabricante coreano, Kia motors también dio de qué hablar. Kia competirá con los clásicos autos deportivos norteamericanos, como el Mustang. El Stinger tendrá 360 CdF y una aceleración de 0 a 100 k/h en 4.9 segundos.

Nissan Gripz

Nissan presentó un auto concepto todo terreno con un diseño bastante llamativo. El Gripz está inspirado en las carreras BMX  y combina el desempeño de la tracción 4×4. Aunque es un prototipo y seguramente no estará disponible a la venta con ese mismo diseño, es bastante impresionante.

Chevrolet no pasa desapercibido

El fabricante norteamericano no perdió la oportunidad de presentar el Bolt EV. Este auto es completamente eléctrico y aseguran que puede recorrer 383 km con una sola carga. Ya se encuentra disponible en el mercado, con un costo promedio de 37 mil dólares.

Combustible de hidrógeno

Car and Driver

Finalmente, también fue exhibido el Hyundai Clarity Cell. Es uno de los primeros autos que funcionan con el que, muchos dicen, será el combustible del futuro: hidrógeno.

VER Combustibles más extraños para auto

¿Cuál es tu novedad favorita del Seúl Motor Show?

En Doctor Auto somos apasionados del mundo del automóvil. Queremos conocer tu opinión en la caja de comentarios.

Con información de India Times

× ¿Cómo puedo ayudarte?