¿Cuáles pueden ser los 10 autos más feos que se han hecho? Sabemos que el gusto puede llegar a ser muy subjetivo. Sin embargo, usuarios y expertos coinciden en los que te vamos a presentar.

VER 5 combustibles de auto extraños

10. Pontiac Aztek

Wiki Commons

La camioneta familiar tomó cierta fama gracias a pertenecer a Walter White, de la exitosa serie Breaking Bad. Pero no es suficiente para sacarla de la lista de los 10 autos más feos que se han hecho.

9. Nissan Cube

Wiki Commons

Este auto se sigue vendiendo. Es demasiado cuadrado, más una caja de zapatos que un auto. Sin embargo parece ser una tendencia, pues el KIA Soul es una copia bastante fiel.

8. Porsche Panamera

Flickr

Para ser justos, no es un mal auto. Sin embargo el propio director de la compañía en el momento, Matthias Muller, admitió que “pudieron haberlo hecho mejor”. Demasiado estridente para los estándares de Porsche.

7. SsangYong Rodius

Wiki Commons

La marca coreana fabrica esta van “exótica” (por decirlo de alguna manera) desde 2004. Incluso hay una versión con 15 asientos. ¿Alguien necesita ese chichón que tiene por cajuela?

6. VEB Trabant

Wiki Commons

La fábrica de Alemania oriental “Sachsenring Automobilwerke Zwickau” creó este vehículo durante los tiempos más álgidos de la guerra fría, intentando competir con el VW clásico. Cuando cayó la unión soviética también lo hizo este auto extraño.

5. AMC Gremlin

Wiki Commons

Sinceramente, a mí me gusta este vehículo. Sin embargo, es considerador por muchos expertos en diseño como uno de los autos más feos que se han hecho. En una época donde el concepto hashback no estaba tan desarrollado como hoy en día, surgió este peculiar auto.

4. Aston Martin Lagonda

Wiki Commons

Larguísimo, poco funcional, más parecido a un pez extraño que a un auto de lujo. Aston Martin no siempre ha producido autos elegantes.

3. Fiat Multipla

Wiki Commons

Con unos ventanales enormes, el Multipla de la marca italiana también es considerado un diseño bastante malogrado. También hay que decir que la segunda generación hizo un poco de justicia.

2. Ferrari Mondial 8

Wiki Commons

“El Ferrari de los pobres” es como algunos lo llaman. Este auto fue fabricado por la prestigiosa marca italiana para públicos más amplios. A pesar de su velocidad e interiores, no convenció a muchos con su diseño bastante convencional para un Ferrari.

1. GM Hummer II

Wiki Commons

Quizás nada retrata mejor los malos aspectos del espíritu norteamericano que este monstruo. Surgió en un periodo de escasez de petróleo y las cosas empeoraron con el 9/11 en Estados Unidos. Es grande, innecesariamente militarizado y gasta mucha, pero mucha gasolina.

¿Para ti cuáles son los autos más feos que se han hecho?

Queremos conocer tu opinión en la caja de comentarios. Síguenos en redes sociales para recibir más información interesante del mundo automotriz.

Con información de Car Throttle, Daily News, Auto Car, e Infobae

VER Innovaciones automotrices realizadas por mexicanos