¿Cómo checar si mi auto tiene multas?

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo checar si mi auto tiene multas? En este post te dejamos toda la información que necesitas saber. Maneja con cuidado y no te expongas a infracciones innecesarias.

VER: ¿Por qué no paso la verificación vehicular?

Multas en la Ciudad de México

¿Cómo checar si mi auto tiene multas en la CDMX? La Secretaría de Finanzas tiene a disposición del público un sitio donde podrás consultar esta información. Podrás realizar tu pago con tarjeta de crédito, únicamente necesitas tu número de placa. Algunas de las multas más comunes que pueden aplicar son:

  • Circular en contraflujo
  • Sentido contrario
  • Invadir área peatonal
  • Transportar niños en asientos delanteros
  • Vueltas prohibidas
  • No respetar semáforos
  • Invadir áreas designadas para metrobús o trolebús

¿Cómo checar si mi auto tiene multas en el Edo Mex?

El gobierno del Estado de México tiene a disposición el Sistema Digital de Infracciones. Ahí podrás consultar cualquier multa emitida en el estado mediante número de placa o VIN del chasis. Posteriormente, se te informará de la fecha y monto de la infracción aplicable.

Nuevas disposiciones

Recuerda que de acuerdo a las nuevas disposiciones las fotomultas aplican a todos los vehículos que tengan placas del Estado de México y Ciudad de México.

VER: Fotomulta aplica a Estado de México y CDMX

¿Cómo checar si mi auto tiene multas en otros estados?

A continuación, enlistamos sitios de otros estados donde podrás revisar si hay infracciones a tu vehículo:

Doctor Auto te informa

Recuerda que los precios y recargos por pago de multas varían de acuerdo a la entidad. Actualmente, existen pláticas para que todos los estados de la zona metropolitana de la Ciudad de México compartan información sobre multas.

Recuerda manejar con cortesía y respetar todos los señalamientos.

¿Necesitas asesoría mecánica en tu auto? No olvides acudir con nuestros especialistas por una cita de revisión. Además, contamos con paquetes de pre-verificación para evitar sorpresas a la hora de realizar este trámite.

Haz una cita aquí

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?