En Doctor Auto contamos con un servicio de auxilio vial 24 horas en Ciudad de México y zona metropolitana. Si necesitas apoyo con algún desperfecto mecánico o accidente, no dudes en llamarnos.

Fallas mecánicas comunes

De acuerdo con empresas aseguradoras, estas son las fallas mecánicas más comunes por las que un auto puede quedar temporalmente fuera de circulación.

Fallas eléctricas

Desde una batería descargada hasta fallas en el alternador, la falta de corriente eléctrica puede impedir que un auto se mueva por completo.

Llanta ponchada

Una llanta ponchada no parece ser un problema muy grave, pero hay varios factores que pueden empeorar la situación: por ejemplo más de un neumático ponchado al mismo tiempo; carecer de la herramienta adecuada o no contar con el repuesto.

Falla de sensores

Algunos sensores pueden ocasionar que el motor se apague por completo, por ejemplo el sensor de oxígeno o de temperatura. Debido a la complejidad de los componentes electrónicos de los autos actuales, esto puede requerir una revisión completa por computadora.

¿En qué consiste el auxilio vial de Doctor Auto?

En Doctor Auto contamos con el mejor servicio de auxilio vial 24 horas en Ciudad de México. Podemos ayudarte con las fallas mecánicas más comunes, por ejemplo:

  • Baterías a domicilio
  • Servicio mecánico
  • Servicio eléctrico
  • Cambio de llantas
  • Hojalatería y pintura
  • Servicio de arrastre (grúa) a taller

Recuerda: no se pueden realizar reparaciones complejas en vía pública ya que es una infracción al reglamento de tránsito.

Tu solución si no tienes seguro

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Seguros, aproximadamente el 70% de los autos en México no cuentan con seguro. Si este es tu caso, en Doctor Auto podemos ayudarte, llámanos si requieres auxilio vial en cualquier momento, no es necesario que cuentes con una póliza de seguro activa para solicitar este servicio.

Solicita auxilio vial 24 horas aquí

Con información de El Financiero y Forbes