Doctor Auto lanzará, junto a Karbook, una plataforma de solución integral en mantenimiento automotriz y asistencia vial. Los automovilistas de México tendrán, al alcance de una llamada o de un clic, servicios de calidad para su vehículo, sin importar en dónde se encuentren.

Karbook

Karbook es la plataforma digital para talleres mecánicos automotrices más innovadora de México. Permite solicitar o agendar un servicio con antelación, así como llevar un registro histórico de todos los mantenimientos que el vehículo ha recibido o debe recibir en el futuro. Además, es 100% multiplataforma y puede enviar notificaciones sobre los servicios agendados.

La alianza

Doctor Auto y Karbook se unirán en una alianza estratégica para poner esta tecnología al alcance de los automovilistas mexicanos. Además, integraremos una línea telefónica que permita solicitar asistencia vial de emergencia.

El servicio

A través de la plataforma digital y telefónica, nuestros usuarios podrán solicitar asistencia vial y ser canalizados a la red de talleres de Doctor Auto para recibir servicio especializado. Además, podrán agendar y programar sus mantenimientos regulares desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día.

Además, Seguros Atlas se unirá a este servicio, poniendo a disposición de sus asegurados la plataforma de asistencia y la red de talleres mecánicos de Doctor Auto.

Algunos de los servicios automotrices con los que contamos en Doctor Auto son:

  • Mecánica general
  • Suspensión y dirección
  • Hojalatería y pintura (calidad Sherwin Williams)
  • Eléctrica automotriz
  • Mantenimiento preventivo y correctivo

Doctor Auto siempre a la vanguardia

En Doctor Auto siempre buscamos innovar en nuestros servicios automotrices. Queremos facilitar la vida de todos los dueños de vehículos, así como brindar ayuda en caso de accidentes o emergencias. Las nuevas tecnologías permitirán hacer más rápido, eficiente y accesible todo lo relacionado con el servicio de un auto, facilitando la vida de nuestros clientes.

 

Conoce la plataforma de Karbook aquí