5 apps para auto que debes descargar hoy mismo

Hoy día hacemos muchas cosas con apps para nuestro teléfono celular. Así encontramos productos, servicios, ocio y hasta personas a través de este medio. Tu automóvil no es la excepción, toma en cuenta estas 5 apps para auto, échales un ojo y usa las que te convengan.

5 Parking Assistant (BMW)

Esta aplicación se conecta a través del sistema Connected Drive. Permite conocer dónde está el auto, cuánto tiempo lleva estacionado e incluso desactivar el sistema de alarma. Verifica que tu versión de Iphone y tu BMW sean compatibles.

4 Cam on Road (Castarama)

Esta app fue desarrollada por una compañía rusa, donde es muy común el uso de cámaras que graban el tránsito del vehículo. Se integra fácilmente a dispositivos android y permite almacenar los videos en una nube. Ideal para aportar pruebas durante un accidente.

3 Dashdroid (Google)

Esta es una aplicación que se integra a un teléfono android. Es una de las apps para auto más descargadas, pues modifica la funcionalidad del teléfono para que funcione sin necesidad de utilizar las manos. Lo anterior incluye contestar llamadas, realizar búsquedas web y checar las redes sociales.

2 Tomtom (Tom tom international)

Esta aplicación es un navegador GPS de gran prestigio. Tiene un costo de 200 euros anuales, pero incluye un dispositivo especial, que puedes complementar con tu celular. Dicha función permite instalarlo en el auto sin tener que implementar el teléfono. Una de sus características más innovadoras es que permite planificar viajes en el teléfono y después mostrará la ruta ideal en la pantalla secundaria.

1 Smart Start (Viper)

Esta app de la compañía de alarmas para auto Viper permite encender, abrir y localizar el auto a través de nuestro celular. No importa dónde te encuentres. Su costo va desde los 69 hasta los 239 dólares anuales. Una inversión que vale la pena por la seguridad de nuestro automóvil.

¿Conoces otras apps para autos?

Dinos en la caja de comentarios. Si requieres asesoría para integrar estos y otros sistemas de seguridad con apps para auto integradas, no dudes en acudir con nosotros. Haz una cita, llámanos o visita cualquier sucursal de Doctor Auto.

× ¿Cómo puedo ayudarte?