5 autos de películas de terror

Te traemos 5 autos de películas de terror que seguramente te harán saltar de tu asiento. Conoce un poco más sobre los autos detrás de algunas películas famosas que incluso los han tenido como protagonistas.

VER: Los 5 mejores diseñadores de autos recientes 

5. 1958 Plymouth Fury (Christine, 1985)


En esta película dirigida por John Carpenter, un viejo Plymouth es restaurado por su dueño. Posteriormente, se dedica a eliminar a los enemigos de Arnie hasta que es destruido. Llena de suspenso, aceleraciones, Chrsitine llega a adquirir personalidad.

4. Oldsmobile Delta (Serie Evil Dead)


La serie original de Evil Dead nos presenta las aventuras de Ash en su lucha contra las fuerzas demoniacas. Aunque no siempre en el mismo modelo, su fiel compañero es un Oldsmobile Delta (también conocido como 88). Dicho auto fue producido entre 1949 y 1999. En ocasiones incluso es modificado para hacer más daño a los muertos vivientes.

3. Western Star 4800 (Maximum Overdrive, 1986)


Un clásico inspirado en la historia de Stephen King. Un pequeño pueblo norteamericano es atacado por autos asesinos que cobran vida misteriosamente. El más sanguinario de ellos es un tráiler Western Star que porta una cara de duende al frente. No necesita tener diálogos para darnos miedo.

2. Dodge Charger (Wheels of Terror, 1990)


A bordo de un Dodge Charger 1971, un conductor no identificado comienza a secuestrar niñas en una localidad desértica. Corresponderá a Laura (Joahna Cassidy) salvar a su hija de las garras de este personaje. La película contiene muchas escenas de persecución que explotan a la perfección la velocidad del Charger.

1. Linconln Continental Mark III (The Car, 1977)


Considerada como uno de los primeros autos de películas de terror, un Lincoln aparece en The Car de Elliot Silverstein. Además, el filme plantea una premisa original para su época. El Lincoln, al cual nunca se le asocia un conductor específico, comienza a matar transeúntes y a la policía de un pequeño pueblo. Inspiró a otras películas como la popular Death Race.

¿Cuáles son tus autos de películas de terror favoritos?

Queremos leerte en la sección de comentarios. En Doctor Auto somos apasionados del mundo automotriz. Si tienes algún problema mecánico, eléctrico o de hojalatería no dudes en acudir a cualquiera de nuestros talleres.

Haz una cita aquí

VER: Los 10 récords de autos más absurdos del mundo

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?