5 marcas de autos que ofrecen promociones este Buen Fin 2016

El Buen Fin 2016 se llevará a cabo este 18, 19, 20 y 21 de noviembre. Muchas ofertas están circulando y, como era de esperarse, las compañías de autos no podían quedarse atrás. Estas son las 5 mejores promociones este Buen Fin 2016 que encontramos en el mercado.

5 Susuki

El susuki Swift, auto compacto ideal para la ciudad tendrá promociones este Buen Fin. La compañía japonesa ofrece seguro gratis o garantía extendida y cero comisión por apertura de crédito.

sus

4 Chevrolet

El Aveo, uno de los autos más vendidos en nuestro país podrá adquirirse a 42 meses sin intereses. También están disponibles el Spark, Sonic, Camaro entre otros. Chevrolet otorga 0% de comisión y 1 año de garantía.

chev

3 Honda

Para autos de gama alta como el Hr-V, Honda ofrece tasa del 9% anual. De manera opcional, puede adquirirse una bonificación e $5,000 pesos en las mensualidades.

honda

2 Nissan

La marca japonesa oferta su modelo March en $1,599 pesos mensuales. El Vera en $1,699. Además 0 comisión por apertura y 0% de tasa de interés. El Sentra y Altima también participarán en la promoción aunque con otras condiciones.

nissan

1 Volkswagen

El Vento 2017 es quizás una de las mejores promociones este Buen Fin 2016. La marca alemana ofrece:

  • $1,300 pesos de mensualidad
  • Garantía de 4 años
  • Seguro gratis
  • 0% comisión por apertura
  • Seguro gratis por un año
  • Placas y tenencia gratis

volks

Así que ya sabes, si estás pensando en adquirir un auto este Buen Fin 2016 estas son las ofertas que no puedes dejar de lado.

Promoción de afinación mayor para este Buen Fin 2016

Doctor Auto también se suma a este Buen Fin y te ofrece las mejores promociones para afinación mayor de auto. También contamos con paquetes de pre-verificación. Checa y compara nuestras ofertas. Haz una cita, llámanos o visita cualquier sucursal de Doctor Auto para dar mantenimiento a tu automóvil.

× ¿Cómo puedo ayudarte?