¿Cuánto puedo ahorrar este Buen Fin en afinación de autos?

Si buscas las mejores ofertas para este Buen Fin en afinación de autos esto puede interesarte. Recuerda que el Buen Fin 2016 se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre.

Hasta un 50% de ahorro en afinación de autos

De acuerdo con la PROFECO, el precio medio para una afinación en la Ciudad de México es de 1,035 pesos M. N. en taller y 1,309 pesos M. N. en agencia. Sin embargo, el precio de este servicio puede dispararse hasta los 1,800 pesos en autos de 4 cilindros y 2,200 pesos para automóviles de 6 cilindros.

En Doctor Auto, contamos con la mejor promoción para este Buen Fin en afinación de autos. Esta promoción incluye los siguientes puntos y otros beneficios (como lavado de carrocería e interiores):

  1. Cambio de aceite multigrado
  2. Cambio de filtros
  3. Cambio de bujías
  4. Limpieza e inspección de partes sensibles
  5. Inspección de 15 puntos de seguridad

Automóviles de 6 cilindros $899 pesos M.N.

Automóviles de 8 cilindros $999 pesos M.N.

Ver Las mejores promociones para auto este Buen Fin 2016

Mantenimientos preventivos

La mejor forma de pasar la verificación vehicular es mantener tu automóvil en óptimas condiciones. Para lograr esto, debes tomar en cuenta las siguientes alarmas:

  1. Tu auto quema demasiado combustible.
  2. Tu auto emite humo negro o de color demasiado oscuro.
  3. Tu auto tiene olores extraños, como a quemado.
  4. Tu auto simplemente no pasó la verificación vehicular y no sabes por qué.

Es importante recalcar que los centros de verificación cuentan con el sistema OBD de detección de gases contaminantes. Sin embargo, una cosa es saber qué tipo de contaminantes emite tu auto y otra cosa  es saber por qué lo está haciendo. Puede haber múltiples causas por las que tu automóvil no pasó la verificación.

Ver Cómo funciona el sistema OBD usado en la verificación vehicular

Aquí en Doctor Auto queremos darte el mejor servicio. Para este noviembre contamos con la mejor promoción en el Buen Fin en afinación de autos. También tenemos un servicio premium de pre-verificación que incluye todo lo necesario para tu auto desde $5,999 pesos M.N.

× ¿Cómo puedo ayudarte?