Amortiguadores Bilstein

TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE LOS AMORTIGUADORES BILSTEIN

Un elemento vital en todos los vehículos suele ser la suspensión. Este simple factor puede demostrar un alto nivel de comodidad y una estabilidad única al vehículo la cual será necesaria cuando se encuentre rodando por las carreteras, es uno de los pilares que evitarán posibles fallos al encontrarse a máxima potencia por lo que los Amortiguadores Bilstein son una gran opción que evitará un sinnúmero de complicaciones a futuro.

Amortiguadores Bilstein

Ventajas

Cuando hablamos de los Amortiguadores Bilstein nos daremos cuenta que este nombre será el reflejo de eficiencia, fama y sin duda alguna la confianza y seguridad garantizada por una industria pionera en la fabricación de estos elementos. Sus productos son de tan buena calidad que algunos vehículos los poseen como material de origen, teniendo así sistemas de suspensiones variados que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Garantía

Dentro de los Amortiguadores Bilstein podemos encontrar algunos modelos similares a los originales con aspecto de monotubo. Estos poseen la particularidad de poseer un sistema de gas a baja presión, duran mucho más que los básicos y son resistentes a cualquier tipo de carga sin importar la fuerza ejercida.

VER Amortiguadores de Gas

 Amortiguadores Bilstein en México

Características

Los Amortiguadores Bilstein están creados con la finalidad de brindar una estabilidad vehicular adecuada. Manteniendo así cada una de las llantas sobre el pavimento evitando todo tipo de desgaste.

Todo sistema de Amortiguadores Bilstein está constituido por elementos esenciales que tienen como objetivo los órganos que se suspenden y los que no, aún siempre y cuando las fuerzas sean ejercidas permitiendo el control, el desarrollo de esta técnica ha sido la inversión de muchos fabricantes por lo que es un hecho que debemos resaltar.

Unos buenos Amortiguadores Bilstein de gran calidad tendrán ventajas notables cuando los autos se encuentren en la autopista. Si uno de ellos se encuentra en mal estado podremos observar el sistema de frenos deficiente, una disminución de la estabilidad y al mismo tiempo una tracción complicada por lo que su adhesión a la vía será una verdadera dificultad.

VER  Mantenimiento de Amortiguadores 

En Doctor Auto contamos con las mejores marcas de Amortiguadores como lo es Bilstein

Visita nuestros Talleres y recibe una revisión de Suspensión gratis.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?