Amortiguadores de gas

Los amortiguadores de gas realmente son hidráulicos, cargados con gas nitrógeno presurizado, la diferencia radica en que en vez de quedar el aire en las cámaras cuando sale el lubricante, hay gas nitrógeno.

Los amortiguadores de gas ofrecen ciertas ventajas:

  • Evitan la formación de burbujas que ocurren cuando el amortiguador trabaja intensamente. Dichas burbujas hacen que la función de amortiguación disminuya a tal nivel que pueda ocasionar siniestros.
  • Incrementan la velocidad de retorno: El tiempo que transcurre entre el salto que hace la llanta al pasar por una irregularidad y regresar al suelo disminuye.
  • Existe mayor adherencia de las llantas al terreno: su rigidez ayuda a mantener el auto en contacto con el suelo en todo momento.

Todo esto muestra que que los amortiguadores de gas proporcionan mayor control sobre el frenado y la dirección del automóvil. Como desventaja, los amortiguadores de gas suelen ser más duros, lo que genera que la suspensión sea más rígida que la usa amortiguadores hidráulicos.

Si necesitas visitar un taller especializado en mecánica mejor, haz tu cita con nosotros. En Doctor Auto contamos con amortiguadores de gas para tu auto.

Ante la pregunta que muchos nos hacemos de qué amortiguadores son mejores: ¿hidráulicos o de gas? Siempre existirán factores subjetivos. El conductor puede preferir una amortiguación más suave sobre una que resista más impactos en el terreno. En todo caso, en Doctor Auto una opción viable que ofrecemos a nuestros clientes es colocar amortiguadores de gas en la suspensión delantera, por el peso del motor, y los hidráulicos en la parte trasera.

En Doctor Auto contamos con los mejores mecánicos para atender fallas en las partes de la suspensión, si necesita asesoría sobre los amortiguadores de gas o realizarle servicio de mecánica menor a su vehículo comuníquese con nosotros a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065 y gustosamente atenderemos sus requerimientos.

Doctor Auto se ubica en en Distrito Federal, tenemos tres sucursales: Nápoles, Periférico e Interlomas. Nuestros mecánicos están especializados en la selección e instalación de refacciones para ajustes de motor, y demás servicios de mecánica menor. Conoce nuestra Promoción de Afinación Mayor.

Entre las marcas de vehículo en las que nuestros mecánicos de Doctor Auto están especializados: Acura, Peugeot, Jaguar, Nissan, Honda, Lincoln, Fiat, Audi, Alfa Romeo, Suzuki, Land Rover, Volkswagen, Ford, Mazda, Toyota, Chevrolet, Mini, Saas, Cadillac, Hyundai, Seat, BMW, Subaru, Volvo, Buick, Chrysler, Pontiac, Renault, Jeep, Dodge, Mercedes Benz, Hummer, GMC, y muchas más.

Adicionalmente, en Doctor Auto tenemos a la venta las siguientes marcas de repuestos: Bosch, Ate, Bendix, Sachs, Fritec, Exedy, Akebono, Autopar, Fremax, Ruville, Centric, FAG, National, Ferodo, A.T.V. , NewTek, Phanter, Luk, Dynamik, Mincer HD, y Textar, y muchas otras.

En las tres sucursales de Doctor Auto contamos con las mejores marcas y la mejor calidad en refacciones, desde balatas para autos, bomba de frenos, cilindro maestro, clutch para autos, frenos de disco, mazas para automóvil, sensores de velocidad, flechas homocinéticas, acumuladores, baterías de gel, baterías LTH, baterías para carritos de Golf y muchas cosas más.

× ¿Cómo puedo ayudarte?