Amortiguadores KYB

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

TODO LO QUE PODEMOS CONOCER ACERCA DE LOS AMORTIGUADORES KYB

Elegir amortiguadores KYB puede ser una elección bastante sabia y estratégica. Satisfacer todas nuestras necesidades es sin duda algo prioritario puesto que numerosos beneficios y la evasión de complicaciones se llevaran a cabo con simplemente la aparición de estos elementos en el vehículo, debemos iniciar evaluando el modelo de nuestro auto y todos los usos que le brindamos en nuestra vida diaria, de esta manera el amortiguador que adquiramos nos dispondrá de su máximo rendimiento.

Características

Un amortiguador toma en cuenta el equipo original de cada vehículo, esto es realmente beneficioso debido a que siendo fiel a la estructura del equipamiento salido de la fábrica una vez instalado poseerá unas refracciones bastantes atractivas con respecto a la funcionalidad y calidades de uso, superando aún más las cualidades que expone el modelo predeterminado.

Ventajas

Los Amortiguadores KYB en conjunto a los neumáticos y la suspensión corresponderán el equilibrio que el vehículo presente una vez se encuentre en su máxima velocidad. Es necesario que se encuentren en muy buen estado si se desea tener al neumático del todo aferrado a la superficie que recorrerá gracias a la aceleración y el trabajo del motor en cuestión, de igual modo controla los movimientos de la carrocería que permitían que el coche frene y gire durante las curvas.

Garantías

 

Amortiguadores KYB en México

Los Amortiguadores KYB garantizan e todo momento el correcto movimiento de la Suspensión demostrando una conexión directa y esencial en una conducción suave la cual otorgará al conductor y sus acompañantes la mejor calidad y comodidad durante el manejo de forma segura. Los neumáticos y los frenos nuevos pueden verse realmente afectados si no se encuentran con un contacto adecuado al asfalto, por lo que un amortiguador en buen estado es lo ideal.

Los amortiguadores KYB son piezas que sufren desgaste en algunos elementos como la sal, la suciedad y las fuertes lluvias causando una disminución del rendimiento y la posible corrosión, es por ello que cada 80.000 km deben sustituirse y someterse a una revisión durante la mitad de este kilometraje mencionado.

Amortiguadores KYB CDMX

 

En Doctor Auto contamos con las mejores marcas de Amortiguadores como lo es KYB

Visita nuestros Talleres y recibe una revisión de Suspensión gratis.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

× ¿Cómo puedo ayudarte?