¿Cuándo es el Buen Fin 2016? Aprovecha las promociones para auto

El Buen Fin 2016 llega, como todos los años, en el mes de noviembre. En esta ocasión se realizará  oficialmente entre el 17 y el 21 de noviembre de este año.

Las mejores promociones para auto

En Doctor Auto nos sumamos, como muchas empresas mexicanas, al Buen Fin 2016. Te ofrecemos promociones de afinación mayor y pre-verifiación anual.

Ver Promoción de afinación mayor para autos Buen Fin 2016

Esta promoción incluye:

  1. Cambio de aceite multigrado
  2. Cambio de filtros
  3. Cambio de bujías
  4. Limpieza e inspección de partes sensibles
  5. Inspección de 15 puntos de seguridad

Entre otros beneficios. Si tienes algún desperfecto en tu auto, o simplemente quieres darle mantenimiento, es el momento indicado. Los mantenimientos mayores de un auto, recordemos, deben realizarse al menos cada 20,000 km de recorrido.

Pre-verificación

Como bien sabes, el 7 de junio pasado entró en vigor una nueva norma ambiental de la SEMARNAT. De esta manera, los procesos para verificación de autos son más estrictos debido a las contingencias ambientales. Esto no quiere decir que no puedas circular, sólo que debes ser más cuidados con tu auto.

Ver ¿Qué es el sistema OBD usado en la verificación vehicular?

Una preverificación es simplemente un checeo similar al que se realiza en un centro de verificación. Se analizan los gases contaminantes del motor y que todo esté en orden. Si la prueba no sale bien, se deben realizar ajustes inmediatamente. Estas son algunas de las razones por las que un auto no pasa la prueba de verificación vehicular:

  1. Mala combustión. Puede deberse a bujías en mal estado.
  2. Sensores de oxígeno dañados.
  3. Fallas en los inyectores de combustible. Esto crea altas concentraciones de monóxido de carbono.
  4. Fallas en el convertidor analítico. Normalmente se asocia con olor extraño del escape o color demasiado negro.

Haz tu cita ahora

No te pierdas estas promociones para autos de afinación mayor o de pre-verificación (ambas en paquetes Premium). Este Buen Fin 2016 lo tenemos todos estos servicios para ti desde $5,999 pesos M.N.

× ¿Cómo puedo ayudarte?