Cómo saber si la computadora de un carro está dañada

Con frecuencia los automóviles alertan sobre las fallas que presentan por desgaste o falta de mantenimiento, así fue como el Aveo 2013 de un cliente de Doctor Auto comenzó a tener dificultad en el encendido, gastaba más gasolina de lo promedio y emitía más dióxido de carbono. Al desconocer que ocurría siguió con su rutina diaria hasta que un día no encendió más. Se había quemado la computadora. En este artículo quiero alertarles sobre cómo saber si la computadora de un carro está dañada para que no pasan por esa experiencia.

Si buscas determinar cómo saber si la computadora de un auto está dañada lo primero que tienes que conocer es que la computadora controla todo el sistema electrónico del auto, y puede fallar por las mismas razones que lo hace cualquier dispositivo eléctrico. Una de sus principales funciones es proteger el motor, ahorrando la máxima cantidad de gasolina.

Si el encendido del vehículo, su conectividad y la inyección están comprometidos es muy seguro que la computadora esté fallando, en cuyo caso es prioridad ir al taller de mayor confianza a revisarla. Haz tu cita en Doctor Auto, nuestros mecánicos pueden mostrarte cómo saber si la computadora de un carro está dañada. Tenemos excelentes promociones, y gran cantidad de refacciones para hacerle a tu vehículo todos los servicios de mecánica menor que necesite. Ésta es la Promoción de Afinación Mayor.

Con un escáner o rastreo es la manera cómo saber si la computadora de un carro está dañada, a través de esa revisión se precisa cuál es la falla y dónde se ubica, mediante el uso de interfase y programas que interpretan todos los códigos que emite el auto.

Tip sobre cómo saber si la computadora de un carro está dañada

  • No enciende el check engine.
  • No funciona una de las bobinas del encendido.
  • No funciona inyector del encendido.
  • Existen fallas con los frenos ABS.
  • Se apaga el auto aún en movimiento.
  • El auto gasta más gasolina.
  • No hay chispa.
  • Existe fallas en la inyección.
  • No existe comunicación con el escáner de la computadora.

Si buscas conocer más detalle sobre cómo saber si la computadra de un carro está dañada contáctanos a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065, si necesitas hacer cualquier mantenieminto de mécanica menor.

Doctor Auto cuenta con cuatro sedes en Ciudad de México: Nápoles, Interlomas, Periférico, e Insurgentes, y en cada una de ellas, tenemos los mejores mecánicos para atender cualquier eventualidad de mecánica menor que deba atender su automóvil.

Contamos con la reparación de las computadoras en estas marcas de automóviles: Acura, Peugeot, Jaguar, Nissan, Honda, Lincoln, Fiat, Audi, Alfa Romeo, Suzuki, Land Rover, Volkswagen, Ford, Mazda, Toyota, Chevrolet, Mini, Saas, Cadillac, Hyundai, Seat, BMW, Subaru, Volvo, Buick, Chrysler, Pontiac, Renault, Jeep, Dodge, Mercedes Benz, Hummer, GMC, y muchas más

Además, en Doctor Auto contamos con las marcas: Bosch, Ate, Bendix, Sachs, Fritec, Exedy, Akebono, Autopar, Fremax, Ruville, Centric, FAG, National, Ferodo, A.T.V. , NewTek, Phanter, Luk, Dynamik, Mincer HD, y Textar. Comuníquese con nosotros a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065.

Solicita tu grúa aquí: 4610-9159

× ¿Cómo puedo ayudarte?