Cómo saber si la computadora del auto se quemó

Cuando el sistema eléctrico de nuestro vehículo empieza a presentar fallas puede deberse a un daño en la computadora, es común que los clientes de Doctor Auto nos pregunten cómo saber si la computadora del auto se quemó, y cómo repararla.

Ante la duda de cómo saber si la computadora del auto se quemó es necesario primero  pasar el switch de encendido, si no se enciende en el tablero el check engine es una muestra de que el sistema eléctrico responsable de la computadora no está funcionando, en cuyo caso desde Doctor Auto recomendamos revisar el encendido de la bomba de gas, y la corriente de las bujías, asi como los fusiles.

Los fusibles dañados, así como una sobrecaraga del alternador pueden determinar si se ha quemado la computadora.

Sin embargo, un escáner es la mejor manera de cómo saber si la computadora del auto se quemó. Haz tu cita en Doctor Auto, para realizar dicha inspección. Además tenemos excelentes promociones, y gran cantidad de refacciones para hacerle a tu vehículo todos los servicios de mecánica menor que necesite. Conoce la Promoción de Afinación Mayor.

El mando computarizado o sistema eléctrico del cual la computadora de un auto es responsable es muy sensible a los desbalances de energía, algo tan sencillo como el pasar una corriente eléctrica pueden ser responsables de que la computadora del auto se queme. Por ello, en Doctor Auto recomendamos tener especial cuidado en estas actividades y dejarselas a expertos mecánicos.

Si aún desconoces cómo saber si la computadora del auto se quemó recuerda que el encendido del vehículo, así como la inyección y la conectividad determina el correcto funcionamiento de sus sistema eléctrico. Visita Doctor Auto si necesitas revisarla.

Te invitamos a contáctarnos a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065 y 71589450 para explicarte cómo saber si la comutadora del auto se quemó, así como cualquier otra duda o servicio sobre mécanica menor.

Doctor Auto cuenta con cuatro sedes en Ciudad de México: Nápoles, Interlomas, Periférico, e Insurgentes, y en cada una de ellas, tenemos los mejores mecánicos para atender cualquier eventualidad de mecánica menor que deba atender su automóvil.

Contamos con la reparación de las computadoras en estas marcas de automóviles: Acura, Peugeot, Jaguar, Nissan, Honda, Lincoln, Fiat, Audi, Alfa Romeo, Suzuki, Land Rover, Volkswagen, Ford, Mazda, Toyota, Chevrolet, Mini, Saas, Cadillac, Hyundai, Seat, BMW, Subaru, Volvo, Buick, Chrysler, Pontiac, Renault, Jeep, Dodge, Mercedes Benz, Hummer, GMC, y muchas más.

Además, en Doctor Auto contamos con las marcas: Bosch, Ate, Bendix, Sachs, Fritec, Exedy, Akebono, Autopar, Fremax, Ruville, Centric, FAG, National, Ferodo, A.T.V. , NewTek, Phanter, Luk, Dynamik, Mincer HD, y Textar, para reparar cualquier falla o realizar mantenimiento de mecánica menor.

× ¿Cómo puedo ayudarte?