Concurso: tú puedes ser la próxima chica Doctor Auto

Si eres mayor de edad y te gusta el mundo automotriz tú puedes ser la chica Doctor Auto. Buscamos a alguien que comparta la pasión por los autos con nuestros fans.

Bases

El concurso se hará por etapas.

Primera etapa (hasta el 31 de enero)

Envíanos un video breve en el que expliques por qué quieres la próxima chica Doctor Auto. También 2 fotografías (1 rostro y 1 de cuerpo completo) a promociones@doctorauto.com.mx o a nuestra página de Facebook.

Segunda etapa (hasta el 15 de febrero)

Seleccionaremos las mejores respuestas y publicaremos un video con ellas en todas nuestras redes sociales. ¡Síguenos para ver tu participación!

Premio (28 de febrero)

La ganadora será la chica Doctor Auto y viajará al Rally Guanajuato Corona 2018 como embajadora de nuestra marca. Además, recibirá 5,000 M.N. en efectivo y podrá firmar un contrato de 1 año con nosotros.

¿Qué esperamos de la chica Doctor Auto?

Que ame los autos tanto como nosotros. Dará consejos e informará a nuestros fans de todo lo que necesitan saber para mantener su auto en excelentes condiciones.

 

 

 

 

Términos y condiciones

Todas las participantes deberán tener los 18 años cumplidos al momento de enviar su fotografía y/o video, Doctor Auto se reserva el derecho de negar la participación a menores de edad. Al enviar tu fotografía y/o video a través de cualquiera de nuestros canales, autorizas a Doctor Auto a utilizar tu imagen con fines estrictamente relacionados al concurso. Todos tus datos serán resguardados de acuerdo a la Ley Federal de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, consulta nuestro aviso de privacidad aquí. La decisión del jurado será inapelable.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?