Consejos para decoraciones navideñas en tu auto

En estas fechas navideñas muchos conductores adornan sus autos. Los motivos, colores y técnicas pueden ser muy variadas. Aquí te dejamos algunos consejos para decoraciones navideñas que no pongan en riesgo la integridad de tu auto.

Evita los adornos con luces

light Vía Air Speed Parts

Aunque la legislación en México no es clara al respecto, establece que las placas no deben tener luces que obstruyan su visibilidad alrededor. Por lo tanto, si colocas luces en tu auto podrías ser detenido. Además, instalar luces led decorativas podría poner en riesgo el sistema eléctrico de tu auto. Por ningún motivo conectes sistemas de luces al encendedor de tu auto, podrías comprometer el alternador y el estado de la batería.

Piénsalo dos veces antes de colocar vinilo

wrap Vía Big idea Wraps

La decoración con vinilo puede ser una gran opción si es realizada por profesionales. Además los materiales deben ser de alta calidad para evitar daños a la carrocería original. El problema con muchos vinilos de bajo costo es que utilizan pegamentos industriales que se adhieren completamente a la pintura. Esto podría resultar en daños como: rayones, grietas, corrosión etc. Antes de utilizar decoraciones navideñas de vinilo para tu auto toma en cuenta lo siguiente:

  • Podrías dañar la pintura al grado de tener que reponerla.
  • Es una época del año entre otras.
  • Las decoraciones podrían bajar el costo de tu auto.

La mejor opción es acudir con profesionales en car wrapping. Si se realiza correctamente, esta técnica es muy colorida y vistosa. Los materiales 3M, han demostrado ser excelentes complementos para la pintura de nuestros autos.

vinilonavVía Speed Pro Canada

Colgantes y sobrepuestos

car Vía Inventor Spot

Quizás la mejor opción para decoraciones navideñas de auto son los adornos temporales. Se pueden colocar fácilmente, no dañan ni ensucian nuestro auto y podemos reemplazarlas en cualquier momento.

Recuerda que si tienes cualquier problema con tu auto, puedes acudir a Doctor Auto. Contamos con las mejores refacciones y técnicos especializados. Realiza un chequeo especialmente si vas a viajar esta temporada.

Accidentes más comunes en diciembre 

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?