¿Cuál es el primer mantenimiento de un auto nuevo?

Cuando un auto sale del concesionario, o de la agencia, comienzan a contarse los kilómetros que determinará cuándo se debe realizar el primer mantenimiento de un auto nuevo, el cual debe hacerse a los 5.000 kilómetros, en el que se cambia el aceite de motor, el filtro de aire, y de aceite; todo esto para prevenir fallas en el motor.

A partir del primer mantenimiento de un auto nuevo recomendamos desde Doctor Auto que cada 5.000 kilómetros se realicen los servicios, en el que variarán las piezas a las que se le aplicará el mantenimiento. Por ejemplo: a los 10.000 kilómetros además del cambio de aceite, filtro de aire y aceite se revisan las luces, y todo el sistema eléctrico.

¿Qué debe hacerse en el primer mantenimiento de un auto nuevo?

En Doctor Auto recomendamos empezar por los mantenimientos más básicos y sencillos, que son preventivos.

  • Es importante cambiar el aceite y su filtro en un lapso que varía del fabricante, que oscila entre 3.000km a 25.000km
  • La revisión del motor como primer mantenimiento de un auto nuevo se realiza a los 10.000 kilómetros, en los que se incluye la revisión de las bujías, el filtro del aire, el filtro de la gasolina, y los inyectores principalmente.
  • La conducción del vehículo depende en buena medida de cada cuánto se cambian los discos de los frenos, pero en promedio en las sucursales de Doctor Auto realizamos este servicio en los frenos delanteros cada 10.000 kilómetros.
  • Otros servicios a tener en cuenta tienen que ver con la revisión de los demás líquidos y lubricantes: liga de frenos, aceite hidráulico, y refrigerante, entre otros.

Haz tu cita con nosotros, si necesitas hacer el primer mantenimiento de un auto nuevo, a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065, donde gustosamente atenderemos sus requerimientos. Contamos con excelentes promociones, y una gran cantidad de refacciones para todos los modelos de vehículos. Conoce nuestra Promoción de Afinación Mayor.

Cuando decidas hacerle los respectivos servicios a su auto tiene que tomar en cuenta que el taller elegido sea especializado en mecánica menor, como Doctor Auto, ubicado en Ciudad de México, tenemos cuatro sucursales: Nápoles, Periférico, Interlomas e Insurgentes. Nuestros mecánicos están especializados en todo el mantenimiento de autos, incluido el primer mantenimiento de un auto nuevo, y demás servicios de mecánica menor. Conoce en qué consiste nuestra Promoción de Afinación Mayor.

En Doctor Auto contamos con las mejores marcas y la mejor calidad en refacciones, desde balatas para autos, bomba de frenos, cilindro maestro, clutch para autos, frenos de disco, mazas para automóvil, sensores de velocidad, flechas homocinéticas, acumuladores, baterías de gel, baterías LTH, baterías para carritos de Golf y muchas cosas mas!

Los mecánicos de Doctor Auto están para servirles con el primer mantenimiento preventivo de un auto nuevo de estas marcas de automóviles: Acura, Peugeot, Jaguar, Nissan, Honda, Lincoln, Fiat, Audi, Alfa Romeo, Suzuki, Land Rover, Volkswagen, Ford, Mazda, Toyota, Chevrolet, Mini, Saas, Cadillac, Hyundai, Seat, BMW, Subaru, Volvo, Buick, Chrysler, Pontiac, Renault, Jeep, Dodge, Mercedes Benz, Hummer, GMC, y muchas más.

× ¿Cómo puedo ayudarte?