¿Cuáles son los carros más inseguros del mercado mexicano?

¿Cuáles son los carros más inseguros? Siempre es importante buscar el mejor financiamiento acorde a nuestra economía. Sin embargo, es más importante la seguridad del vehículo que tienes pensado comprar. Por ello, Aquí te dejamos una lista de los carros más inseguros vendidos en México.

VER 5 mejores diseñadoras de autos recientes 

1. Nissan Tsuru

Es considerado como el automóvil más inseguro e irónicamente uno de los más vendidos en México. No cuenta con bolsas de aire, tampoco con frenos ABS y tiene una de las carrocerías más frágiles del mercado

2. Nissan Tiida

Este carro cuenta con una sola bolsa de aire, los frenos ABS solo se encuentran en la versión más equipada. También cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos.

3. Chevrolet Matiz

Este modelo de automóvil no cuenta con bolsas de aire, tiene frenos ABS y cinturones de seguridad de tres puntos. Pero tiene un nulo desempeño en la carrocería al momento de impacto.

4. Nissan March

Los modelos más básicos no cuentan con bolsas de aire ni con frenos ABS. Además la versión más equipada tiene una de las peores estructuras para protegerte en caso de un choque. Este automóvil al igual que los tres anteriores obtuvo una calificación de cero estrellas en seguridad.

5. Renault Sandero

Por último, te podrás encontrar con este modelo de la empresa Renault que únicamente tiene una bolsa de aire en la versión básica, frenos ABS y un sistema de frenado de emergencia. Sin embargo, al igual que todos los de la lista también cuenta con una carrocería endeble.

Si estás buscando un carro debes tomar en cuenta que el que tenga bolsas de aire no lo hace seguro. Debes verificar los frenos, cinturones e incluso el tipo de material con el que está hecha la carrocería que será la que te proteja en caso de un choque.

Queremos conocer tu opinión en la caja de comentarios

× ¿Cómo puedo ayudarte?