¿Cuánto cuesta una afinación?

cuanto cuesta una afinacion para auto

Si frecuentemente percibes que a tu auto le falta potencia y consume combustible en exceso es muy probable que debas hacerle un servicio de afinación mayor. Si quieres darle este servicio a tu auto, checa nuestra Promoción de Afinación Mayor y consciente  a tu auto.

¡Haz tu cita aquí!

La afinación de autos es un servicio que constituye la revisión y cambio de múltiples piezas en el motor. El objetivo es darle un óptimo funcionamiento al vehículo. En ese sentido, es importante realizarlo en un taller especializado.

Los estándares de cada taller determinan cuánto cuesta una afinación:

En el mercado mexicano los talles especializados ofrecen el servicio de afinación de autos, por un costo de $ 3,000 pesos en adelante, en estos sitios principalmente se cambia el aceite, los filtros y las bujías.

Cuánto cuesta una afinación en Doctor Auto

La respuesta varía dependiendo de los cilindros que posea tu vehículo. Toma en cuenta que el servicio que brindamos es completo. De hecho, tenemos una promoción de afinación mayor que te encantará conocer.

Para los autos con cuatro cilindros, que son los más pequeños, el servicio de afinación mayor tiene un costo de ($1199.00). Por otro lado, en el caso de los vehículos con seis cilindros cuesta ($1,299.00. Por último, el servicio para autos con ocho cilindros ($1,399.00).

Es importante recordar que si tu vehículo lleva un aceite sintético o bujías especiales habrá un cargo adicional.

Si nunca has realizado dicho servicio a tu vehículo y desconoces cuánto cuesta una afinación, además de decirte el precio, en Doctor Auto te explicamos los cambios inmediatos que tiene tu auto. Por ejemplo: potenciar su motor, aumentar el rendimiento y ahorrar combustible, además de brindar mayor seguridad a los pasajeros.

En la afinación se realiza el cambio de las bujías, aceite, filtro de aceite y  gasolina, además se realiza una limpieza de válvulas, para garantizarle mayor vida al motor y así mejorar el consumo del combustible.

Comunícate con nosotros a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065 para saber resolver todas tus dudas con respecto a la afinación y demás servicios de mecánica menor que ofrecemos en la Ciudad de México.

Los mecánicos de nuestras cuatro sucursales en la Ciudad de México (Nápoles, Interlomas, Periférico, e Insurgentes) se han especializado en estas marcas de automóviles: Acura, Peugeot, Jaguar, Nissan, Honda, Lincoln, Fiat, Audi, Alfa Romeo, Suzuki, Land Rover, Volkswagen, Ford, Mazda, Toyota, Chevrolet, Mini, Saas, Cadillac, Hyundai, Seat, BMW, Subaru, Volvo, Buick, Chrysler, Pontiac, Renault, Jeep, Dodge, Mercedes Benz, Hummer, GMC y muchas más.

Además, en Doctor Auto contamos con las marcas de productos: Bosch, Ate, Bendix, Sachs, Fritec, Exedy, Akebono, Autopar, Fremax, Ruville, Centric, FAG, National, Ferodo, A.T.V. , NewTek, Phanter, Luk, Dynamik, Mincer HD, y Textar, y muchas más.

Si estás interesado en realizar la afinación mayor acude a nosotros y goza de excelentes precios dentro del mercado mexicano.  Haz tu cita con nosotros y sácale una sonrisa a tu vehículo.

 

Solicita tu grúa aquí: 4610-9159

× ¿Cómo puedo ayudarte?