En qué consiste el servicio de un auto

La afinación mayor forma parte del mantenimiento que debe realizarle a su vehículo con periodicidad, al ser el principal servicio. Si no sabes en qué consiste el servicio de un auto, este post es para ti. En Doctor Auto te explicamos cuál es la importancia de una afinación de autos.

Si necesitas saber en qué consiste el servicio de un auto, primero te comentamos que existe un servicio de medio ajuste en el que se cambian los anillos, la bombas, las empacaduras, las guías, los metales, los pistones y los retenes. Todo esto se realiza antes  de la afinación mayor, donde la inspección automotriz es más amplia: se cambian las bujías, el aceite, los filtros de aceite y gasolina, se hace una limpieza de válvulas y el cuerpo de aceleración.

Si necesitas visitar un taller especializado en mecánica mejor no dudes en hacer tu cita con nosotros. Doctor Auto cuenta con las mejores promociones del mercado mexicano, y la  mayor cantidad de refacciones para todos los modelos de vehículos

Cuando un cliente visita las instalaciones de Doctor Auto le explicamos detalladamente en qué consiste el servicio de un auto, y qué le ofrecemos como solución ante las fallas y desgaste que presente su vehículo. Adicionalmente, realizamos la inspección de los 15 puntos de seguridad, el relleno de los niveles, la revisión, la limpieza y el ajuste de los frenos. También hacemos la revisión y el ajuste de la suspensión, el lavado de los inyectores, el lavado del motor, y de la carrocería, todo tiene como finalidad prolongar la vida útil del motor.

Dentro de la afinación mayor tenemos una promoción inigualable en el mercado mexicano. En Doctor Auto este servicio varía según la cantidad de cilindros del automóvil. Con cuatro cilindros, que son los vehículos más pequeños, el servicio de afinación mayor tiene un costo más económico ($999.00), mientras que en el caso de los vehículos con seis cilindros cuesta ($1,099.00), y el más costoso, es el servicio para autos con ocho cilindros ($1,199.00). Sobre ello, es importante recordar que si el vehículo lleva un aceite sintético o bujías especiales habrá un cargo adicional.

Si tienes dudas sobre en qué consiste el servicio de un auto, no dudes en comunicarse con nosotros a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065.

En Doctor Auto tenemos las mejores marcas y la mejor calidad en refacciones, desde balatas para autos, bomba de frenos, cilindro maestro, clutch para autos, frenos de disco, mazas para automóvil, sensores de velocidad, flechas homocinéticas, acumuladores, baterías de gel, baterías LTH, baterías para carritos de Golf y muchas cosas más.

Las marcas que utilizamos en Doctor Auto para hacer los servicio y reparaciones: Bosch, Ate, Bendix, Sachs, Fritec, Exedy, Akebono, Autopar, Fremax, Ruville, Centric, FAG, National, Ferodo, A.T.V. , NewTek, Phanter, Luk, Dynamik, Mincer HD, y Textar, y muchas más.

Los mecánicos de Doctor Auto están para servirles en cualquier servicio que necesite su auto con estas marcas de automóviles: Acura, Peugeot, Jaguar, Nissan, Honda, Lincoln, Fiat, Audi, Alfa Romeo, Suzuki, Land Rover, Volkswagen, Ford, Mazda, Toyota, Chevrolet, Mini, Saas, Cadillac, Hyundai, Seat, BMW, Subaru, Volvo, Buick, Chrysler, Pontiac, Renault, Jeep, Dodge, Mercedes Benz, Hummer, GMC, y muchas más. Conoce nuestra Promoción de Afinación Mayor.

Si estás interesado en realizar la afinación mayor a su vehículo acude a nosotros y goza de excelentes precios y promociones dentro del mercado mexicano.

× ¿Cómo puedo ayudarte?