En qué consiste una afinación automotriz

El motor del vehículo y las piezas internas que lo conforman sufren deterioro y desgaste con su uso, en ese sentido es necesario saber en qué consiste una afinación automotriz y por qué es imprescindible realizar dicho servicio según la periodicidad que amerita cada vehículo. En Doctor Auto la recomendación básica que le damos al cliente es que al completar 10.000 kilómetros de recorrido, o seis meses, se disponga a visitar el taller de su confianza para realizar dicho trabajo mecánico.

En Doctor Auto, somos una red de talleres especializados en mecánica menor, con cuatro sucursales en Distrito Federal: Nápoles, InterlomasPeriférico e Insurgentes. en las que además de realizar los servicios le explicamos detalladamente la razón de la falla, a fin de educar a nuestros clientes en cuanto a mecánica para evitar que el vehículo sufra desperfectos. Muy pocos clientes saben en qué consiste una afinación automotriz por lo que es común que visiten nuestros talleres con daños irreparables o fallas que ameriten un reemplazo de diversas piezas, causando gastos excesivos cuando en realidad con una simple visita de diagnóstico y mantenimiento podían evitar estos problemas.

Haz tu cita con Doctor Auto si estás buscando un taller especializado en mecánica menor. Contamos con las mejores promociones del mercado mexicano, y la  mayor cantidad de refacciones para todos los modelos de vehículos.

Antes de hacer el servicio es importante explicar en qué consiste una afinación automotriz, las piezas que se cambian son: las bujías, los filtros de aceite y gasolina, realizar el cambio de aceite, hacer una limpieza de válvulas y medir el cuerpo de aceleración. Además en Doctor Auto hacemos la inspección de los 15 puntos de seguridad, que incluye el relleno de niveles, la revisión, la limpieza y el ajuste de frenos, la revisión y el ajuste de la suspensión, el lavado de los inyectores, el lavado del motor, y carrocería, para mantener en óptimas condiciones el motor de su vehículo.

Doctor Auto es el único taller en Distrito Federal que cumple con estas especificaciones. No todos los mecánicos saben en qué consiste una afinación automotriz, por lo que la recomendación es acudir a un taller especializado

Las marcas que utilizamos en Doctor Auto para hacer los servicio y reparaciones: Bosch, Ate, Bendix, Sachs, Fritec, Exedy, Akebono, Autopar, Fremax, Ruville, Centric, FAG, National, Ferodo, A.T.V. , NewTek, Phanter, Luk, Dynamik, Mincer HD, y Textar, y muchas más.

Si quiere ampliar la información de en qué consiste una afinación automotriz, comuníquese con nosotros a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065.

Nuestros mecánicos están especializados para servirles en estas marcas de automóviles: Acura, Peugeot, Jaguar, Nissan, Honda, Lincoln, Fiat, Audi, Alfa Romeo, Suzuki, Land Rover, Volkswagen, Ford, Mazda, Toyota, Chevrolet, Mini, Saas, Cadillac, Hyundai, Seat, BMW, Subaru, Volvo, Buick, Chrysler, Pontiac, Renault, Jeep, Dodge, Mercedes Benz, Hummer, GMC, y muchas más.

Adicionalmente, en Doctor Auto tenemos a la disposición de su vehículo para repararlo, las siguientes marcas: Bosch, Ate, Bendix, Sachs, Fritec, Exedy, Akebono, Autopar, Fremax, Ruville, Centric, FAG, National, Ferodo, A.T.V. , NewTek, Phanter, Luk, Dynamik, Mincer HD, y Textar.

Conoce en detalle el servicio la promoción de afinación mayor que ofrecemos en Doctor Auto.

× ¿Cómo puedo ayudarte?