¿En qué consiste una afinación mayor?

Si busca mantener en perfecto funcionamiento el motor de su vehículo, lo correcto es realizar el servicio de afinación mayor cada seis meses o a los 10.000 kilómetros, lo que ocurra primero. La mayoría de los conductores desconocen en qué consiste una afinación mayor y su importancia en los ajustes y las calibraciones del motor. Por eso en Doctor Auto somos muy explicativos sobre la importancia de un mantenimiento periódico.

El uso del vehículo genera por desgaste una incidencia en las bujías, en el sistema de inyección y el de filtración, por eso es fundamental realizar la afinación del motor y saber en qué consiste una afinación mayor, a fin de atender las necesidades de su vehículo a tiempo, de lo contrario la posibilidad de que se accidente en el momento menos pensado está latente.

Haz tu cita con Doctor Auto si estás buscando un taller especializado en mecánica menor. Contamos con las mejores promociones del mercado mexicano, y la  mayor cantidad de refacciones para todos los modelos de vehículos.

Al posponer este servicio, se genera un deterioro en las piezas críticas del auto, que no sólo causa daños severos en el motor, sino que incide en el presupuesto de reparación. Seguir las recomendaciones del fabricante y hacer el mantenimiento en un taller especializado como Doctor Auto, que cuenta con cuatro sucursales en Distrito Federal (Nápoles, Interlomas, Periférico Insurgentes.) es fundamental para la salud de su vehículo.

Si sabe en qué consiste una afinación mayor sabrá cuando debe actuar

La pérdida de potencia, y el consumo desmesurado de combustible, un bajo nivel de aceite, así como una baja presión del aceite son los síntomas más claros de que su vehículo necesita checarse cuanto antes.

Profundizando en qué consiste una afinación mayor, es importante detallar que los elementos principales son: el cambio de las bujías, y de aceite, el cambio de los filtros de aceite y gasolina, la limpieza de válvulas y el cuerpo de aceleración. Adicionalmente, en Doctor Auto realizamos la inspección de los 15 puntos de seguridad, el relleno de los niveles, la revisión, la limpieza y el ajuste de los frenos, también hacemos la revisión y el ajuste de la suspensión, el lavado de los inyectores, el lavado del motor, y de la carrocería, a fin de garantizar mayor vida útil de motor.

Saber en qué consiste una afinación mayor, así como conocer los síntomas del vehículo, permitirá al conductor realizarla oportunamente disminuyendo las fallas, incidencias e impacto en el vehículo.

Si quiere ampliar la información de en qué consiste una afinación mayor, comuníquese con nosotros a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065.

Nuestros mecánicos están especializados para servirles en estas marcas de automóviles: Acura, Peugeot, Jaguar, Nissan, Honda, Lincoln, Fiat, Audi, Alfa Romeo, Suzuki, Land Rover, Volkswagen, Ford, Mazda, Toyota, Chevrolet, Mini, Saas, Cadillac, Hyundai, Seat, BMW, Subaru, Volvo, Buick, Chrysler, Pontiac, Renault, Jeep, Dodge, Mercedes Benz, Hummer, GMC, y muchas más.

Las marcas que utilizamos en Doctor Auto para hacer los servicio y reparaciones: Bosch, Ate, Bendix, Sachs, Fritec, Exedy, Akebono, Autopar, Fremax, Ruville, Centric, FAG, National, Ferodo, A.T.V. , NewTek, Phanter, Luk, Dynamik, Mincer HD, y Textar, y muchas más.

Si estás interesado en realizar la afinación mayor acude a nosotros y goza de excelentes precios dentro del mercado mexicano.

× ¿Cómo puedo ayudarte?