Fallas de la suspensión delantera

La suspensión delantera está conformada por los amortiguadores, la masa, las horquillas, y las llantas. Cuando existen fallas de la suspensión delantera cualquiera de estas piezas muestran el desgaste que sufren, por ello deben estar atentos a los síntomas de su vehículo, a fin de evitar siniestros o accidentes.

Las llantas absorben principalmente las desigualdades, y los desniveles del terreno, mientras que las horquillas absorben las desigualdades mayores del camino. Los amortiguadores evitan que se produzcan grandes oscilaciones de las horquillas.

Haz tu cita con Doctor Auto si estás buscando un taller especializado en mecánica menor. Contamos con las mejores promociones del mercado mexicano, y la  mayor cantidad de refacciones para todos los modelos de vehículos.

El auto equilibra su peso gracias al sistema de la suspensión delantera, en dos partes: la masa suspendida (el chasis o bastidor, motor, carrocería, auto portante) y la no suspendida (la parte del vehículo que entra en contacto con el suelo: amortiguadores, brazos, estabilizadores, y horquillas), por lo que fallas de la suspensión delantera comprometen todo el vehículo.

¿Cómo identificar fallas de la suspensión delantera?

  • Llantas con  desgaste asimétrico
  • Ruido persistente al frenar o al transitar por terrenos con irregularidades
  • Existe vibración en las ruedas delanteras al acelerar

Estos síntomas son los más comunes para identificar con seguridad que existen fallas de la suspensión delantera del auto. A medida que existe mayor desplazamiento aumenta la posibilidad de que ocurra un accidente. Por eso, es recomendable visitar un taller especializado como Doctor Auto para realizar una revisión inmediante, en caso de que su vehículo presente alguna de las fallas antes descritas.

Cuando hay fallas de la suspensión delantera el vehículo tiene dificultades para mantener las ruedas adheridas o pegadas al suelo, y si las llantas no están suficientemente pegados del terreno es muy probable que ocurra un accidente.

También ocurren fallas de la suspensión delantera  como resultado de unos amortiguadores desgastados. Luego de 20.000 kilómetros de recorrido éstos han sido usado más de un millón de veces, lo que hace que pierdan su efectividad. Por ello, en Doctor Auto recomendamos cambiarlos antes de que presenten problemas.  

Comunícate con si tienes mayores dudas sobre las fallas de la suspensión delantera a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065. Te invitamos a conocer nuestra Promoción de Afinación Mayor, la mejor del mercado mexicano. Si estás interesado en realizar la afinación mayor a su vehículo acude a nosotros y goza de excelentes precios. En Distrito Federal puedes ubicarnos en cuatro sucursales: Nápoles, Periférico, Interlomas e Insurgentes

En Doctor Auto poder ayudarte si necesitas conocer cuáles son las fallas de la suspensión delantera de tu auto, además tenemos la mejor calidad en refacciones, desde balatas para autos, bomba de frenos, cilindro maestro, clutch para autos, frenos de disco, mazas para automóvil, sensores de velocidad, flechas homocinéticas, acumuladores, baterías de gel, baterías LTH, baterías para carritos de Golf y muchas cosas más.

Nuestras tres sucursales de Doctor Auto tienen su disposición las mejores marcas para hacer los servicio y reparaciones: Bosch, Ate, Bendix, Sachs, Fritec, Exedy, Akebono, Autopar, Fremax, Ruville, Centric, FAG, National, Ferodo, A.T.V. , NewTek, Phanter, Luk, Dynamik, Mincer HD, y Textar, y muchas más.

Los mecánicos de Doctor Auto están para servirles en cualquier servicio que necesite su auto con estas marcas de automóviles: Acura, Peugeot, Jaguar, Nissan, Honda, Lincoln, Fiat, Audi, Alfa Romeo, Suzuki, Land Rover, Volkswagen, Ford, Mazda, Toyota, Chevrolet, Mini, Saas, Cadillac, Hyundai, Seat, BMW, Subaru, Volvo, Buick, Chrysler, Pontiac, Renault, Jeep, Dodge, Mercedes Benz, Hummer, GMC, y muchas más.

× ¿Cómo puedo ayudarte?