Fallas de resortes de suspensión

Es sencillo determinar que existen fallas de resortes de suspensión, cuando están desgastados pierde resistencia y estabilidad el auto, por lo que deja de ser segura y cómoda la conducción del mismo. La principal función de los resortes de suspensión es mantener la altura del vehículo en relación al suelo, soportar el peso del mismo, así como dar mayor estabilidad en las curvas. También estos resortes absorben los impactos que causan las irregularidades del terreno.

Los resortes de suspensión están fabricados con acero que soporta la fatiga del auto, y las altas temperaturas.

Haz tu cita con Doctor Auto si estás buscando un taller especializado en mecánica menor. Consulta con nosotros sobre las fallas de resortes de suspensión.

Su vehículo puede sufrir alteraciones cuando existen fallas de resortes de suspensión, porque afectan directamente la suspensión, la alineación y la dirección automotriz. Es por ello que en Doctor Auto recomendamos hacer una inspección del guardabarro, así como del centro de las llantas.

La mayoría de los fabricantes recomiendan que los resortes sean revisados cada 30.000 kilómetros, mientras que los amortiguadores deben ser reemplazados antes de cada 80.000 kilómetros a fin de evitar fallas de resortes de suspensión, que podrían poner en riesgo la seguridad de los ocupantes del vehículo.

Nosotros en Doctor Auto siempre recomendamos reemplazar los resortes juntos o por partes: delantero, trasero. Éstos se deben cambiar con cada cambio de amortiguador, si existen fisuras, si está golpeado el espiral del resorte, porque pierde resistencia, o si están dañados los topes.

En Doctor Auto recomendamos no realizar cortes o modificaciones de los resortes, porque pierden su calidad. Estas piezas no son reparables, sino reemplazables. Hacer cortes o modificaciones constituye una alta probabilidad de que a corto plazo se presenten fallas de resortes de suspensión.

Si necesitas solucionar las fallas de resortes de suspensión de tu vehículo, o tienes dudas sobre su funcionamiento, comunícate con nosotros a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065.  

Conoce nuestra Promoción de Afinación Mayor, la mejor del mercado mexicano. Acude a nosotros y goza de excelentes precios. Estamos ubicados en Distrito Federal, en cuatro sucursales: Nápoles, Periférico, Interlomas e Insurgentes.

En Doctor Auto poder solucionar las fallas de resortes de suspensión de tu auto, además tenemos la mejor calidad en refacciones, desde balatas para autos, bomba de frenos, cilindro maestro, clutch para autos, frenos de disco, mazas para automóvil, sensores de velocidad, flechas homocinéticas, acumuladores, baterías de gel, baterías LTH, baterías para carritos de Golf y muchas cosas más.

Nuestras tres sucursales de Doctor Auto tienen su disposición las mejores marcas para hacer los servicio y reparaciones: Bosch, Ate, Bendix, Sachs, Fritec, Exedy, Akebono, Autopar, Fremax, Ruville, Centric, FAG, National, Ferodo, A.T.V. , NewTek, Phanter, Luk, Dynamik, Mincer HD, y Textar, y muchas más.

Los mecánicos de Doctor Auto están para servirles en cualquier servicio que necesite su auto, contamos con la experiencia en mecánica menor de estas marcas de automóviles: Acura, Peugeot, Jaguar, Nissan, Honda, Lincoln, Fiat, Audi, Alfa Romeo, Suzuki, Land Rover, Volkswagen, Ford, Mazda, Toyota, Chevrolet, Mini, Saas, Cadillac, Hyundai, Seat, BMW, Subaru, Volvo, Buick, Chrysler, Pontiac, Renault, Jeep, Dodge, Mercedes Benz, Hummer, GMC, y muchas más.

× ¿Cómo puedo ayudarte?