Kit de Afinación

Para que tu auto mantenga una sonrisa en cada recorrido es necesario realizar sus servicios y afinación con periodicidad, para ello necesitas contar con el kit de afinación, que te permitirá prolongar la vida útil del motor automotriz.

El kit de afinación no es más que una serie de piezas que se cambian en cada mantenimiento, que no varían por marca de vehículo pero sí por tamaño, como les explicamos a los clientes que visitan las instalaciones de Doctor Auto.

En Doctor Auto encontrarás el mejor paquete para la afinación de tu vehículo, haz tu cita con nosotros. Contamos con todas las refacciones para hacerle a tu vehículo una afinación mayor, conoce nuestra promoción, tenemos a tu disposición el kit de afinación que mejor se adapte a tu vehículo.

Qué trae el kit de afinación:

  • 4,6 u 8 bujías según sea el caso que corresponda por el modelo del vehículo (con opción a ser bujías de platino).
  • Filtro de:
    • Aire
    • Aceite
    • Gasolina (en algunos casos no viene en el kit)
  • Galón de 4lts de aceite multigrado ( sintético si es necesario).
  • Banda de distribución.

Para más detalles sobre el costo y lo que incluye el kit de afinación contáctanos a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065, si necesitas hacer el servicio a los 20.000 km o cualquier otro mantenieminto y trabajo de mécanica menor. Contamos con excelentes promociones, y una gran cantidad de refacciones para todos los modelos de vehículos.

Doctor Auto está ubicado en Ciudad de México, contamos con cuatro sedes: Nápoles, Interlomas, Periférico, e Insurgentes, y en cada una de ellas, tenemos los mejores mecánicos para atender cualquier eventualidad de mecánica menor que deba atender su automóvil, especialmente la afinación.

En las cuatro sedes de Doctor Auto, nuestros mecánicos están especializados en estas marcas de automóviles: Acura, Peugeot, Jaguar, Nissan, Honda, Lincoln, Fiat, Audi, Alfa Romeo, Suzuki, Land Rover, Volkswagen, Ford, Mazda, Toyota, Chevrolet, Mini, Saas, Cadillac, Hyundai, Seat, BMW, Subaru, Volvo, Buick, Chrysler, Pontiac, Renault, Jeep, Dodge, Mercedes Benz, Hummer, GMC, y muchas más.

Además, en Doctor Auto contamos con las marcas: Bosch, Ate, Bendix, Sachs, Fritec, Exedy, Akebono, Autopar, Fremax, Ruville, Centric, FAG, National, Ferodo, A.T.V. , NewTek, Phanter, Luk, Dynamik, Mincer HD, y Textar. Comuníquese con nosotros a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065.

× ¿Cómo puedo ayudarte?