Los 10 récords de autos más absurdos

Sabemos que hay muchas cosas raras que se pueden hacer con un auto. Sin embargo, hay personas que llevaron esto al extremo. Te dejamos los 10 récords de auto más absurdos registrados por Guiness.

VER Los combustibles para auto más extraños

1. El auto más largo del mundo

Imgur

Jay Ohrber creó el auto más largo del mundo en 1992. Se trató de una serie de Cadillacs unidos a lo largo de 30 metros, completamente funcional. Incluyó un jacuzzi y un helipuerto. Además requería de 2 conductores especialmente en la reversa.

2. Auto más pequeño

UK Car

Louis Borsi construyó un auto de 25 kilogramos. Es capaz de alcanzar 25 km/h.

3. Detener un auto con las manos

Guiness

El alemán Gerald Geschiel rompió el récord mundial de sostener un auto con las manos por mayor tiempo. Fueron 22.33 segundos en el año 2015. El auto en cuestión fue un Corvette Z-06.

4. Mayor tiempo besando un auto

The Drive

México no se podía quedar atrás en los 10 récords de auto más absurdos. Ernesta Hernández y Jesús Juárez, jóvenes estudiantes de Hidalgo, rompieron en 2013 el récord mundial de más tiempo besando un auto. Se quedaron pegados 76 horas a un auto, superando el récord anterior establecido en Alemania de 32 horas.

5. El país con el mayor número de autos

104 Weeks

Luxemburgo se volvió el país con el mayor número de autos percapita en el mundo en 2008. Con 647 autos por cada mil habitantes, supera a otros países como Islandia (632) y Nueva Zelanda (607). Curiosamente ninguno de estos países tienen tantos problemas de tráfico como otros, debido a su baja población.

6. Mayor velocidad en 2 llantas

Vesa Kivimäki, piloto professional de Finlandia, alcanzó la mayor velocidad en dos ruedas en 2016. A bordo de un BMW 330, llegó a los 186 km/h. Todo quedó grabado en video.

7. La placa más cara del mundo

Flickr

Abdul Ghaffar Khouri, magnate árabe del petróleo, pagó la asombrosa cantidad de 14.2 millones de dólares por una placa. ¿Qué tenía de especial? Sólo el número 1 inscrito.

8. El mayor autosardina en el mundo

Guiness

Seguramente ahorrarían mucho en Six Flags, pero el objetivo de un grupo de personas en el centro Toyota de Krasnoyarsk, Russia no era subirse al Superman. En una sola Rav4 entraron 41 personas adultas.

9. Mayor quemón de llantas

Guiness

El Street Machine Summernats en Australia juntó a 68 conductores en 2015 dispuestos a quemar sus llantas al mismo tiempo. Para agregar dramatismo, utilizaron pintura en las llantas para generar una estela de humo enorme al quemar sus llantas.

10. Mayor recorrido de un auto impulsado por…¿café?

Daily Mail

El Carpuccino se trataba de un Volkswagen Sirocco adaptado para funcionar con el vapor expedido por la quema de granos de café. En el año 2010 este auto recorrió 337 km de Londres a Manchester en el Reino Unido. Sorpresivamente, emitió una cantidad muy baja CO2 debido a su motor modificado que producía hidrógeno.

¿Cuál de los 10 récords de autos más absurdos es tu favorito?

En Doctor Auto queremos conocer tu opinión, utiliza la caja de comentarios. Además, no olvides seguirnos en redes sociales para enterarte de todo lo relacionado con tu auto.


× ¿Cómo puedo ayudarte?