Los 5 Audis más vendidos del mundo

En esta lista conocerás los 5 Audis más vendidos del mundo. ¿Eres fan de la marca Audi? No te pierdas esta información y conoce cuáles son los modelos preferidos del público.

Si eres dueño de un Audi no dudes en consultar nuestra información sobre las fallas en esta marca:

VER: Fallas más comunes en la computadora Audi

VER Fallas en el Audi A4

5. Audi TT

Wiki Commons

El Audi TT es un auto compacto con un motor sumamente poderoso. También es caro: comienza desde el millón de pesos. Por esa razón, quizás parezca que vende pocas unidades (aproximadamente 3 mil a 4 mil al año en Norteamérica). Sin embargo es un auto a destacar.

4. Audi Q7

Wiki Commons

La SUV más popular de Audi ha crecido en ventas desde 2014. Con más de 25 mil unidades vendidas solo en EU en lo que va de 2017, se ubica como uno de los vehículos más vendidos de la marca alemana.

3. Audi A4

Wiki Commons

Este modelo vendió 36 mil unidades en 2016, ubicándose como el lugar 8 en ventas de autos de lujo. Su costo inicial supera el medio millón de pesos.

3. Audi A5

Wiki Commons

Un modelo hatchbak con todas las comodidades de un Audi. Este auto supera las 189 mil unidades vendidas anuales. Además, fue una de las razones por las que Audi rompió su récord en 2016, cuando superó los 1.8 millones de unidades vendidas.

1.Audi Q5

Wiki Commons

Uno de los autos estrella de la marca. La SUV Q5 es uno de los Audis más vendidos del mundo. Supera las 50 mil ventas en el mercado occidental. Además, es el de mayor penetración en el mercado chino: con 129 mil unidades vendidas en 2016.

¿Cuál es tu favorito de los Audis más vendidos del mundo?

Queremos conocer tu opinión en la caja de comentarios. Además, recuerda seguirnos en redes sociales para más información del mundo automotriz.

¿Eres dueño de un Audi? Cuéntanos tu experiencia con estos vehículos. Si tienes problemas o fallas con tu Audi, no dudes en acercarte a nosotros por asesoría.

Haz una cita aquí

Con información de Car Sales 

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?