Los 5 autos más caros de mantener en México

¿Quieres tomar la mejor decisión de compra? Te dejamos una lista de los autos más caros de mantener. Toda la información ha sido cruzada de bases de datos de Your Mechanic, Auto Guide y Forbes. Recuerda que las estimaciones fueron hechas en dólares.

VER Los 5 combustibles de auto más extraños

Por otro lado, es necesario aclarar que se trata de precios de agencias. En ese sentido, el costo podría variar en términos reales. Sin embargo, son buenos indicadores para darse una idea de cuáles son los autos más caros de mantener.

El mantenimiento estimado de un auto incluye:

  • Servicios por kilometraje (5mil, 10 mil, 50 mil km etc.)
  • AfinaciónAlineación y balanceo
  • Fallas cubiertas por la garantía

1. Nissan Murano (279,300)

Wiki Commons

Uno de los primeros crossovers con modelo deportivo. El Murano será lanzado en este 207 en México. Sin embargo, ya es posible conseguir algunos modelos usados o importados.

2. Dodge Gran Caravan (275,500)

Wiki Commons

La Caravan es una mini van relativamente económica. Puede encontrarse en México desde 469 mil pesos. Toma en cuenta que el mantenimiento puede resultar alto en relación al precio total del vehículo.

3. Audi A4 (243,200)

Wiki Commons

El Audi A4 es un auto de lujo bastante amplio. Las últimas versiones integran la novedosa “cabina virtual”, la cual integra navegación GPS y otras mejoras digitales. Por otro lado, los planes de mantenimiento son altos para mantener a punto este auto.

4. Mazda 6 (241,300)

Wiki Commons

El Mazda 6 se ha vuelto un auto deportivo bastante popular en nuestro país con 200 mil unidades vendidas. Desde 368 mil pesos, puedes disfrutar de un gran motor y diseño. Toma en cuenta que el mantenimiento a largo plazo puede incrementar en buena medida su valor.

5. Ford Mustang (226,100)

Wiki Commons

Todos conocemos al Mustang por su gran potencia y diseño. Su motor V8 puede alcanzar 100 k/h en 4.8 segundos. Sin embargo, también resulta costoso mantenerlo.

VER Autos más económicos en México 2017

¿Qué te pareció nuestra lista?

Comparte tu experiencia con nosotros. ¿Cuáles son los autos más caros de mantener para ti? Usa la caja de comentarios. Doctor Auto te ayuda a reducir tus costos de mantenimiento automotriz.

× ¿Cómo puedo ayudarte?