Los 6 autos con menos fallas (según sus dueños)

En esta lista te vamos a contar sobre los 6 autos con menos fallas reportadas por sus propios dueños. Toma en cuenta que no se trata de una lista de modelos recientes, sino de autos que llevan ya unos años en el mercado y que han sido probados después de miles de km. Toma la mejor decisión al adquirir un auto usado con nuestra info.

VER: Las 5 marcas de autos con más quejas en México

Por otro lado, esto no quiere decir que estos autos con menos fallas sean perfectos, todos pueden llegar a presentar problemas, especialmente si no reciben un mantenimiento adecuado.

6. Honda Pilot (año estrella: 2015)

Vía Flickr

El Honda Pilot es un todoterreno de 5 puertas producido desde 2003 hasta el presente. La revista Car and Driver lo catalogó como el mejor de su categoría 4 años consecutivos (2003-2007). Actualmente mantiene su diseño cuadrado tradicional con ligeras modificaciones.

5. Acura MDX (mejor año: 2010)

Wiki Commons

Este vehículo es un SUV tiene un motor 6V con 250 caballos de fuerza hasta los 350 en sus últimas versiones. Tan solo en los Estados Unidos ha vendido 700,000 unidades. A pesar del enorme motor, es uno de los mejor calificados de la empresa japonesa.

4. Chevrolet Tahoe (año destacado 2013)

Wiki Commons

A pesar de la fama que tienen los autos norteamericanos de no ser muy buenos la camioneta Tahoe es una notable excepción. Este SUV fabricado por GMC llevaba el nombre de Yukon en 1991. La primera generación (1992-2000) es un clásico ya que muchos buscan por su fiabilidad. Incluso es utilizada por la policía de los Estados Unidos.

3. Toyota Camry (año estrella: 2015)

Wiki Commons

El Toyota Camry se produce desde 1983 y es uno de los modelos que más tiempo lleva fabricando la empresa japonesa. Sus primeras versiones tenían un diseño mucho más estrecho y aparentemente nada que ver con el actual. Sin embargo, luego de años de experiencia Toyota decidió volverlo uno de sus autos insignia, de manera que lograron un sedán que se ve bien y se maneja bien.

2. Mazda 6 (mejor año: 2012)

Wiki Commons

El Mazda 6 es famoso por su apariencia y decorados deportivos. Tiene un motor de 265 caballos de fuerza en sus últimas versiones y se ha convertido en uno de los autos más confiables de la marca.

1. Volkswagen Golf (año estrella: 2014)

Wiki Commons

Volkswagen ha depositado su confianza en este emblemático auto, y con razón, pues es uno de los autos más vendidos de toda la historia. El Golf ha pasado por muchas facetas pero fue a partir de la séptima generación (2012 al presente) que se volvió un referente de lujo, comodidad, calidad de motor y experiencia de manejo; todo en un solo vehículo.

Doctor Auto: fanáticos del motor

¿Cuáles  son tus autos con menos fallas favoritos? ¿Qué otros conoces? Queremos conocer tu opinión en la caja de comentarios. No olvides seguirnos en redes sociales para más información del mundo automotriz.

VER: Los 10 récords de autos más absurdos 

Con información de Car complaints

 

 

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?