Los 7 autos tuneados más caros del mundo

Los autos tuneados más caros del mundo despiertan mucha polémica: ¿vale la pena invertir tanto dinero en algo así? ¿Dónde está la línea entre el lujo, la funcionalidad y la extravagancia? Te dejamos esta lista para que te sientas un poco menos culpable por consentir a tu vehículo.

VER Los 5 combustibles para auto más extraños

En esta lista, buscamos autos modificados que llaman la atención por su alto precio. No nos centraremos en modificaciones de performance, es decir, de desempeño del motor. Simplemente buscamos autos que hayan sido alterados de sus condiciones de fábrica a un precio muy, pero muy alto.

7. Cadillac CTS con cristales Swarovski (2 millones de pesos)

A los 978 mil pesos del precio de lista del Cadillac CTS hay que sumarle otro millón. El auto fue presentado en China y llamó la atención por haber sido “forrado” con cristales de la famosa marca de artículos de lujo. Cada uno cuesta entre 3 mil y 4 mil pesos mexicanos.

6. Audi R8 GTR 10 edición limitada (9 millones de pesos)

Vía Audi BlogEste auto fue desarrollado por la empresa especializada PPI Automotive Design. Por supuesto que no es un trabajo de aficionados: esta edición puede alcanzar los 100 km/h en 3.2 segundos. Además cuenta con acabados de lujo que avergüenzan al mejor diseño de fábrica.

5. Bentley Continental con motivos japoneses (14 millones de pesos)

Vía Motor Authority

La empresa japonesa ASI se juntó con el diseñador Nakamura Tetsue para crear esta edición especial. Además de su poderoso motor de 16 cilindros, cuenta con decoraciones de flores en forma de fractales en todo el auto.

4. McLaren-Mercedes Sport Coupe oro+motor (45 millones de pesos)

Vía Benz Insider

Este auto de la serie fabricada por las dos compañías no sólo tiene un recubrimiento de oro, también tiene un motor espectacular. Aunque no sea vea dorado, tiene láminas del metal precioso, así como un motor de 1600 caballos de fuerza que alcanza los 100k/h en 2 segundos.

3. Bugatti Veyron para la policía (72 millones de pesos)

YOuTube

La policía de Dubai comenzó a renovar su flota de autos en 2014. Siendo una de las ciudades con más autos de lujo en el mundo, es difícil atrapar a conductores que van a 200 km/h. A pesar de lo polémico del razonamiento, la policía de Dubai tiene este y otros vehículos a su disposición que están modificados para altísimas velocidades.

2. Mercedes Benz C63 AMG bañado en oro (86 millones de pesos)

Pinterest

Los árabes son famosos por sus excentricidades, así que en esta lista no podían estar ausentes. La carrocería de este auto está completamente bañada en oro.

1. Mercedes McLaren SLR 999 con incrustaciones de rubíes  (162 millones de pesos)

Vía Lista de CarrosEl empresario suizo Ueli Anliker mandó a hacer este auto que también es conocido como “sueño rojo”. Todo, desde las llantas hasta el tablero del conductor tiene incrustaciones de rubí y otro. Sólo alcanza los 210 km/h, pero es el campeón de los autos tuneados más caros del mundo.

VER Qué es el auto tuning

¿Cuál es tu favorito de los autos tuneados más caros del mundo?

Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Con información de Luxury Launches y Alux

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?