Los autos más económicos en México 2016-2017

Para este fin de año, es posible que estés pensando en adquirir un automóvil nuevo. Recuerda que el criterio para escoger un auto no debe ser únicamente el precio. Toma en cuenta funcionalidad, calidad del fabricante, disponibilidad de refacciones y reportes de otros usuarios. Dicho lo anterior, estos son los autos más económicos en México para este y el año que viene.

5 Renault Logan

logan

Precio aproximado en el mercado: 172,000 pesos M.N.

El Logan llegó al mercado mexicano en 2014. Cuenta con un motor de 100 caballos de fuerza. Su versión más equipada Dynamique, cuenta con sistema de entretenimiento a bordo y guía de manejo.

4 Ford Figo

figo

Precio aproximado en el mercado: 167,000 pesos M.N.

El Ford Figo tiene un motor con 105 caballos de fuerza. Sin embargo, su motor opera a 1.5 litros, a diferencia de los 1.6 del anterior. El Figo es un “hatchback”, es decir, que cuenta con espacio extra para la cajuela. Es un poco más grande que el resto de los autos de este listado.

3 Chevrolet Aveo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Precio aproximado: 150,000 pesos M.N.

El Aveo es el automóvil más vendido de los últimos años en México. Cuenta con 103 caballos de fuerza. Cuenta con bolsas de aire y frenos ABS.

2 Volkswagen Up

up

Precio aproximado: 149,000 pesos M.N.

El Up también es un “hatchback” pero mucho más pequeño. Quizás no es la mejor apuesta de Volkswagen pero es bastante económico. Su motor a 1.0 litros garantiza un rendimiento de combustible superior al resto.

1 Nissan March

march

Precio aproximado: 136,000 pesos M.N.

A pesar de ser un auto compacto, el March cuenta con un motor de 106 caballos de fuerza. Una de las ventajas del March es que puede ser “tuneado” en la agencia sin necesidad de comprar una versión más cara. Si quieres agregar un navegador GPS, un soporte para bicicleta, etcétera, los puedes comprar por separado.

Esperamos haberte brindado la información sobre los autos más económicos de México que necesitas. Recuerda acudir con nosotros si tienes cualquier problema con tu auto. Haz una cita, llámanos o visita cualquier sucursal de Doctor Auto.

× ¿Cómo puedo ayudarte?