Hemos recopilado un top 5 de los mejores autos de los 90. Esta década se considera como un renacer para la industria del automovilismo pues fue hasta este momento cuando se presentaron cambios en:
- La tecnología de las emisiones
- Un diseño curvo
- Un mejor rendimiento
Hummer H1 (1992)
Para empezar la lista de los mejores autos de los 90 tenemos una camioneta que cualquiera puede reconocer a distancia por su gran tamaño y el ruido que emite. Tiene un motor de Diesel V8 de 6.2 litros y se caracteriza por una potencia de 165hp.
BMW M5 (1998)
BMW no podía quedar fuera de esta lista y su modelo con 400hp de potencia es el mejor representante. Este coche deportivo de gran alcance te daba el extra de ser un sedán; por eso su compra resultaba justificada.
Ferrari 550 (1996)
Agresivo, elegante y deportivo. Esta la mejor forma de describir un Ferrari y el diseñado durante los 90 no fue la excepción. Además, marcó el regreso del motor delantero en el Ferrari, el cual cuenta con 485hp y un motoro 5.5Ll V12.
Mazda RX-7 (1992)
Es la tercera generaciòn de esta familia y uno de los mejores autos deportivos. Además su precio fue asequible y por lo tanto, más fàcil de encontrar, esto se debió a que en Japón tuvo problemas para venderse debido a sus dimensiones. El sistema de doble turboalimentación secuencial, introducido en esta serie, fue una pieza de ingeniería muy compleja que se desarrolló con la ayuda de Hitachi.
McLaren F1
Finalmente hemos puesto en primer lugar al El McLaren F1 que fue diseñado con un grado de precisión y atención al detalle que nunca se había visto antes. McLaren lo construyó tal cual como se espera que sea un auto de Fòrmula1. Fue la primer unidad producida de este estilo y sólo se ensamblaron 100.
Para ti ¿Cuáles son los mejores autos de los 90?
Queremos conocer tu opinión en la caja de comentarios.