Los mejores regalos para un amante de los autos

Si eres amante de los autos o conoces a alguno, no te puedes perder esta lista de los mejores regalos. Desde accesorios, herramientas u otros servicios, lo importante es mantener nuestros vehículos en las mejores condiciones.

Batería portátil

Vía Ebay

Existen baterías con los 12 voltios necesarios para encender un auto. Incluso pueden utilizarse para cargar todo tipo de aparatos como los celulares o cámaras de video. Desde 1,000 pesos M.N. en linio.

Soporte para celular

Vía eBay

Olvídate de los manos libres y las distracciones. Un soporte para celular en el auto puede ser la mejor opción, especialmente si utilizas con frecuencia el navegador GPS. Desde 139 pesos en mercado libre.

Ozium

Vía eBay

Ozium es la marca líder en Estados Unidos en desodorantes automotrices. La bomba de aire ambientadora es la mejor opción para mantener un auto limpio y fresco. Es como regalar un perfume, pero para autos. Se puede adquirir desde 1,000 pesos.

Medidor digital de presión de llantas

Vía Amazon

Un medidor de este tipo ayudará a quien lo reciba a mantener sus llantas con la presión correcta. Lo anterior alargará la vida útil de los neumáticos. Los digitales están desde 400 pesos en ML.

Asiento de gel para auto

Vía Amazon

Los asientos de gel proporcionan confort al manejar. Además son ergonómicos. ¿Conoces a alguien que pase demasiado tiempo al volante? Este es el regalo ideal. Desde 2,900 pesos.

Set de herramientas

Vía Amazon

Todo entusiasta de los autos sabe un poco de mecánica automotriz. Uno de los mejores regalos para un amanta de los autos sin duda es un kit de herramientas. Desde 359 pesos en Walmart.

Navegador GPS

Vía YouTube

¿Te pierdes a menudo en la ciudad? O quizás quieres darle una indirecta a esa persona que siempre cree tener un mapa en la cabeza. Lo navegadores GPS son de gran utilidad. Además, muchos vienen con DVD integrado, así como cámara de video frontal.

Regala seguridad, regala Doctor Auto

¿Por qué no regalas una afinación? Contamos con el mejor paquete para esta temporada. Haz una cita o llámanos, podemos brindar el servicio a quien tú nos indiques.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?