Partes que conforman la suspensión automotriz

Existen cuatro partes que conforman la suspensión automotriz: los amortiguadores, las horquillas, las llantas y la masa suspendida. Por ello, en Doctor Auto consideramos fundamental verificar que todas sus piezas estén en perfectas condiciones a fin de evitar riesgos al volante.

Los desniveles e irregularidades menores del terreno son absorbidos por las llantas, mientras que aquellas fallas de origen mayores son soportadas por las horquillas. Mientras que los amortiguadores tienen la función de limitar el movimiento de las horquillas.

El peso del vehículo se equilibra en dos: la masa suspendida, en la que están involucradas varias partes: la carrocería, el motor, el chasis y el autoportante; en la no suspendida están los estabilizadores, los brazos, las horquillas y los amortiguadores.

Todas las partes que conforman la suspensión automotriz antes mencionadas están encargadas de realizar la amortiguación, la torsión, así como suavizar el recorrido del vehículo a través de las irregularidades que se hallan en la superficie que se recorre

Acudir a un taller como Doctor Auto que conozca las partes que conforman la suspensión automotriz es fundamental para evitar fallas y accidentes que pongan en peligro la vida de los ocupantes del vehículo.

Si quieres conocer más sobre las partes que conforman la suspensión delantera, y necesitas cambiarselas a tu vehículo, comunícate con nosotros a través de nuestro chat en www.doctorauto.com.mx o nuestros números: 55632944, 46109159, 63549065. Conoce nuestra Promoción de Afinación Mayor. Estamos ubicados en Distrito Federal, en cuatro sucursales: Nápoles, Periférico, Interlomas e Insurgentes.   

Los mecánicos de Doctor Auto están en capacidad de atender cualquier reparación de mecánica menor que necesite tu vehículo, además tenemos la mejor calidad en refacciones, desde balatas para autos, bomba de frenos, cilindro maestro, clutch para autos, frenos de disco, mazas para automóvil, sensores de velocidad, flechas homocinéticas, acumuladores, baterías de gel, baterías LTH, baterías para carritos de Golf y muchas cosas más.

Nuestras sucursales de Doctor Auto tienen su disposición las mejores marcas para hacer los servicio y reparaciones: Bosch, Ate, Bendix, Sachs, Fritec, Exedy, Akebono, Autopar, Fremax, Ruville, Centric, FAG, National, Ferodo, A.T.V. , NewTek, Phanter, Luk, Dynamik, Mincer HD, y Textar, y muchas más.

Los mecánicos de Doctor Auto están para servirles en cualquier servicio que necesite su auto, contamos con la experiencia en mecánica menor de estas marcas de automóviles: Acura, Peugeot, Jaguar, Nissan, Honda, Lincoln, Fiat, Audi, Alfa Romeo, Suzuki, Land Rover, Volkswagen, Ford, Mazda, Toyota, Chevrolet, Mini, Saas, Cadillac, Hyundai, Seat, BMW, Subaru, Volvo, Buick, Chrysler, Pontiac, Renault, Jeep, Dodge, Mercedes Benz, Hummer, GMC, y muchas más.

× ¿Cómo puedo ayudarte?