Promoción de afinación mayor para autos Buen Fin 2016

El Buen Fin 2016 llega a Doctor Auto del 18 al 21 de noviembre. Aquí encontrarás las mejores promociones para el mantenimiento de tu automóvil.

¿Qué es una afinación mayor?

La afinación mayor para autos es un mantenimiento que debe realizarse aproximadamente cada 50 mil kilómetros de recorrido. La afinación mayor incluye el mismo mantenimiento regular de cada 5,000 o 10,000 km con algunas diferencias, por ejemplo:

  1. Se debe cambiar por completo el aceite, no basta con rellenar niveles.
  2. Es necesario cambiar los filtros de gasolina, aceite y aire.
  3. Deben cambiarse las bujías.
  4. Revisión de válvulas, inyectores, pistones y otras partes sensibles.

También se realizan inspecciones del sistema eléctrico, de suspensión, frenado etc. La afinación mayor para autos es el momento ideal para detectar y corregir fallas que podrían convertirse en problemas mayores en el futuro.

Por qué es importante el mantenimiento de los 50,000 KM

Buen Fin 2016: afinación desde $799 pesos M.N.

La afinación mayor también incluye revisión de 15 puntos de seguridad, lavado de carrocería e interiores entre otros beneficios. Estos son algunos de los signos que indican que tu auto requiere este servicio:

  • Falta de “potencia” en la aceleración. Debido a problemas en la bomba de gasolina o mezcla de aire.
  • Fugas de aceite o gasolina. Comprueba que tu auto no deje manchas al estacionarlo. Si lo hace, puede tratarse de una fuga de aceite o líquido de frenos.
  • Humo del escape negro. Este es un extremo, pero un humo demasiado oscuro puede indicar que el auto no está quemando el combustible correctamente,
  • Problemas en el encendido. Esto puede deberse a fallas en la marcha, bujías, bombas o inyectores.

Para estar seguros, especialmente si no has realizado mantenimientos en tu automóvil por varios miles de kilómetros, es necesario realizar una afinación mayor.

Automóviles de 6 cilindros $899 pesos M.N.

Automóviles de 8 cilindros $999 pesos M.N.

Aprovecha las promociones que Doctor Auto tiene para ti en este Buen Fin 2016. Haz una cita, llámanos o visita cualquier sucursal de Doctor Auto. Estaremos encantados de ayudarte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?