¿Qué debes saber sobre las balatas delanteras?

Cuando se habla de sistemas de frenos seguros y confiables, se habla sobre los frenos de balatas, este sistema permite al usuario contar con un frenado de precisión, que brinda una mayor seguridad para el conductor. Las balatas delanteras poseen unas características muy peculiares, distintas a las balatas traseras.

¿Qué hace distinto las balatas delanteras? Entre los rasgos que distinguen o diferencian a las balatas delanteras se encuentran, su tamaño, tienen un tamaño mayor debido que es en la zona frontal donde mayormente se concentra la fuerza de fricción al momento de realizarse el frenado. De igual forma, los componentes de las balatas delanteras no son iguales que las traseras para brindar una mayor durabilidad y seguridad de los mismos al momento del frenado.

Haz tu cita con nosotros y sácale una sonrisa a tu vehículo. En Doctor Auto contamos con las mejores promociones del mercado mexicano, y la  mayor cantidad de refacciones para todos los modelos de vehículos. Somos un taller especializado en mecánica menor, con cuatro sucursales en Distrito Federal: Nápoles, Interlomas, Periférico e Insurgentes.

En la mayoría de los casos las balatas son compuestas por hierro, grafito, óxido de aluminio, óxido de hierro, cobre, baritio, hermatita, cacita, zicon y óxido de magnesio, es una mezcla de los componentes antes mencionados algunos con la presencia de todos, otros con algunas faltantes pero que en resumen, solo dependerá de la empresa fabricante determinar los componentes de las balatas delanteras o traseras, de acuerdo con lo establecido en su línea de fabricación.

Es importante señalar, que las balatas delanteras deben ser colocadas por expertos que permitan garantizar la vida útil de las mismas, así como también, resguardar que el líquido de frenos esté en su punto adecuado, se debe evitar el bote del mismo que pueda generar algunas fallas en el proceso de frenado del vehículo y con ello el riesgo que puedan presentar en el momento que más necesiten de un frenado de precisión que garantiza el sistema de balatas.

En Doctor Auto, pueden contar con el equipo especializado, confiable y honesto del mercado automotriz, con ello podrá disfrutar con el mejor servicio para colocar las balatas delanteras de forma rápida, segura y al mejor costo. El trabajo se realiza con la mejor tecnología que permite verificar los ajustes necesarios e indispensables para que las balatas delanteras estén colocadas sin presentar ningún tipo de falla al momento de su uso cotidiano.

balatas delanteras doctor autoEn cada una de nuestras sedes, Nápoles, Periférico o en Interlomas, puede contar con la mejor atención especializada que le brindará las mejores opciones de solución a su problemática que presente en cuanto a balatas delanteras o cualquier otro servicio que requiera de atención para su vehículo.

Valoramos la fidelidad de nuestros clientes y es por ello que contamos con nuestro programa de lealtad, para ofrecerles opciones únicas en el mercado. Para Doctor Auto los clientes son prioridad, y es por ello que siempre estamos preocupados por la opinión de nuestros clientes y ofrecer una mejora continua en nuestros servicios y personal con la finalidad de ser siempre la primera opción de ustedes.

Contamos con planes de pago y promociones siempre pensando en el cliente, así como el servicio de garantía en cada uno de los trabajos que se realicen en nuestras sedes, con la única intención de salvaguardar su inversión y tener la satisfacción garantizada de la clientela.

En cada una de nuestras sucursales puedes realizar el chequeo de las balatas delanteras a fin de poder tener la seguridad de contar con el frenado de precisión tan necesario en su traslado, ya sea el mismo dentro de la ciudad o el traslado hacia zonas más lejanas, que sin duda alguna, garantiza la seguridad de su vida, la de sus familiares y la de terceros.

El mantenimiento constante de las balatas delanteras permite una mayor comodidad y seguridad en su traslado, en Doctor Auto cuenta con el personal y la tecnología de punta que le brinda la mayor confianza entre las empresas de servicio automotriz de Ciudad de México.

No dudes en consultarnos, puedes dirigirte hasta cualquiera de nuestras sedes, escribirnos por las redes sociales, realizar una llamada telefónica o escribirnos al correo electrónico.

Para Doctor Auto la satisfacción del cliente es su prioridad, olvídate de los problemas, nosotros te simplificamos la vida con la mejor atención y la solución que tanto buscas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?